Chronoswiss crea el reloj espacial perfecto con el Space Timer Black Hole * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chronoswiss Space Timer Black Hole 4
,

Chronoswiss crea el reloj espacial perfecto con el Space Timer Black Hole


 |  29 noviembre, 2023

Los aficionados al cosmos y la relojería tienen la oportunidad de contemplar el fascinante fenómeno de los agujeros negros en su muñeca gracias al nuevo Chronoswiss Space Timer Black Hole. Se trata del integrante más reciente de la colección alusiva al espacio de la casa independiente suiza, que incluye los modelos Moonwalk, Jupiter y Solaris.

Chronoswiss Space Timer Black Hole

Los agujeros negros, que son el resultado del colapso gravitacional de las estrellas, despiertan una curiosidad inigualable entre quienes buscan respuestas en el universo. Debido a su intensa fuerza de atracción, no solo absorben galaxias enteras. Una vez cruzado el punto de no retorno nada puede escapar a ellos, ni siquiera la luz.

Como viajar por el espacio

En efecto, un agujero negro es el protagonista del Chronoswiss Space Timer Black Hole. Podemos verlo del lado izquierdo de la carátula, representado con un patrón guilloché hecho a mano. Para añadir más realismo y profundidad a la esfera de 63 piezas, los relojeros crearon 17 capas de nanoimpresión a partir de una imagen del espacio de la NASA.

Chronoswiss Space Timer Black Hole 2
El agujero negro representado con guilloché a mano.

Además, el reloj presume un indicador de fecha y una fase lunar de titanio a las 6 horas. De hecho, parece como si fueran a ser absorbidos por el agujero negro. El anillo de horas descentradas a las 12 horas está hecho en ITR2 transparente, lo que permite ver los engranajes. Gracias al Super-LumiNova, la carátula brilla en la oscuridad, evocando el cielo nocturno.

Chronoswiss Space Timer Black Hole 1
Así se ilumina en la oscuridad.

El espectáculo celeste ocurre en una caja de 44 mm en acero con recubrimiento DLC negro mate, acabado satinado y bisel pulido. Con 100 metros de hermeticidad, tiene cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Asimismo, presenta la característica corona de cebolla de la marca y una correa de piel de becerro negra cosida a mano y recubierta de neopreno.

Chronoswiss Space Timer Black Hole 3

Esta edición limitada a 50 piezas funciona con el movimiento automático calibre C.308, que ofrece 42 horas de reserva de marcha. Con su visión vanguardista y carácter disruptivo, Chronoswiss nuevamente desafía lo conocido y va más allá de los límites explorados en la relojería y el universo.

También te puede interesar
Jaquet Droz y Glashütte Original reconquistan Japón

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con Space Timer Solaris: Un viaje al sol con el genial reloj de Chronoswiss

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora