FIAT B500 Mai Troppo por Bvlgari-full
, ,

Bvlgari presentó un auto eléctrico lleno de joyas


 |  5 marzo, 2020



Bvlgari presentó un auto eléctrico que responde a una colaboración con Fiat, sí claro, la marca no se ha metido a la ingeniería de motores y carrocería. Pero ha dado un paso en la colaboración con la industria automotriz.

Fiat B.500 Mai Troppo por Bvlgari


Publicidad
Publicidad

Inspirado en el diseño italianísimo de la firma de origen romano, Bvlgari recrea la época de la Dolce Vita y genera un jewel-car a partir del lanzamiento de Fiat 500, que se presentó como eléctrico por primera vez en el Auto Show de Ginebra. 

FIAT B500 Mai Troppo por Bvlgari-3

Bvlgari y Fiat crean un auto único en su especie

El papel de la Casa en el auto

Ha desarrollado los interiores al más puro estilo italiano, con materiales de lujo excepcionales y engastados con gemas preciosas, prueba del savoir faire de Bvlgari.

¿Por qué se llama Mai Troppo?

Porque significa alegría, diversión, hedonismo y exhuberancia sin complejos, es decir, nada es demasiado. Y el famoso Cinquecento representa la unión de dos íconos, al ser el vehículo que motorizara a Italia en la década de los 50.

FIAT B500 Mai Troppo por Bvlgari

Interior del 500 de Bvlgari

Sus detalles

Se ofrece en carrocería convertible y un trabajo de color que incorpora los colores y la luz excepcional de Roma. La pintura metálica en azafrán imperial es un tono histórico de Bvlgari, y que se obtiene a través de la integración de polvo de oro derivado de los restos que provienen de la producción de joyería de Valenza de Bvlgari.

Al frente, la parrilla luce joyas caladas, guiño inequívoco a la estrella de ocho puntas de Bvlgari. Mientras que el tablero está cubierto de colorida seda pintada a mano, con patrones de diseño de la firma. Mientras que los asientos lucen piel bordada a mano sombra sobre sombra, haciendo juego con todo el interior.

Otros detalles incluyen: llave portátil que luce una moneda antigua en homenaje a la colección Monete. Un logotipo B.500 conformado por engaste pavé de diamantes y un volante engastado con gemas de amatista, citrina y topacio. 

FIAT B500 Mai Troppo por Bvlgari-volante

Volante del 500 de Bvlgari

¿Cuál es su precio?

Fiat B.500 Mai Troppo por Bvlgari será presentado junto con otro par de colaboraciones entre Fiat 500 y Armani. Además de una con Kartell, marca líder en el diseño. Estas tres serán subastadas en julio del 2020. Las tres piezas únicas serán subastadas en julio de este año (2020).

Conoce motor y especificaciones técnicas de Fiat 500

Checa la entrevista que le hicimos a Fabrizio Buonamassa, Director de Diseño de Bvlgari

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!