Los increíbles lápices Caran d’Ache + Nespresso hechos con granos de café reciclados * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Caran d’Ache + Nespresso 1
,

Los increíbles lápices Caran d’Ache + Nespresso hechos con granos de café reciclados


 |  15 septiembre, 2022

El aroma a café suele ser un aliado inseparable de quienes plasman sus ideas y su creatividad sobre el papel. Los trazos más dulces son los que se hacen con un lápiz. Y mejor si su mina está compuesta por granos de café reciclados. Ésta es una de las principales novedades de la quinta edición Caran d’Ache + Nespresso, un juego de tres lápices de grafito en los que el reciclaje y el cuidado del medio ambiente están presentes en cada detalle.

Caran d’Ache utiliza un nuevo tipo de madera de cedro certificado por el Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés). Tiene un sutil color rosado realzado por un barniz mate incoloro a base de agua que mantiene la pureza. En el núcleo, contiene una mina 100% natural hecha de arcilla, grafito y un 25% de granos de café reciclados.

La elaboración de las minas fue un importante desafío técnico, sobre todo porque los granos de café pueden debilitarlas. Para evitarlo, los artesanos de la Casa recurrieron a un aglutinante natural que nunca habían usado. Además, al ser el café un material orgánico, no les fue posible hornear las minas a 1,000° C, como lo hacen habitualmente. Sin embargo, lograron encontrar el tiempo de cocción ideal que asegura los altos estándares de calidad característicos de Caran d’Ache.

También te puede interesar
Relojes, joyería y accesorios para regalar en esta temporada
Caran d’Ache + Nespresso 4

Los tres lápices Caran d’Ache + Nespresso están decorados con color ocre, verde o dorado, en alusión a las cápsulas metálicas India, Ethiopia y Volluto de café Nespresso. Para recordar lo que simbolizan cuando los utilice para escribir o dibujar, tienen el lema “A recycling story is in your hands” (“Una historia de reciclaje está en sus manos”) impreso en color plateado. Esa frase también aparece en el estuche de cartón 100% reciclado.

Caran d’Ache + Nespresso 5

Caran d’Ache sabe que, hoy en día, cada sutileza de la experiencia cuenta. El origen ecológico de estos lápices Swiss Made en edición limitada, inspira un futuro en el que la creatividad y la naturaleza son uno y lo mismo.

Síganos en Instagram

Continúe con: Bolígrafo 849: las nuevas ediciones del clásico de Caran d’Ache nos hipnotizan con sus colores

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Todo lo que debes saber de las carátulas de los relojes


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora