El fuego y el frío con Caran d'Ache 849 Dragon y Blue Lagoon
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Caran d'Ache Blue Lagoon y 849 Dragon
,

Caran d’Ache 849 Dragon y set Blue Lagoon: desde el fuego hasta las lagunas árticas


 |  30 abril, 2024

Hoy en día, más que nunca, apreciamos lo artesanal. Ya sea en la escritura o al realizar bocetos técnicos de alta precisión, los instrumentos de Caran d’Ache han acompañado a artistas, profesionistas y creativos, así como a quienes simplemente disfrutan de artículos de escritura que los inspiren en su día a día.

Especialmente, la maestría en color y el expertise en materiales y pigmentos son algunos de los atributos más distintivos de esta empresa familiar ginebrina fundada en 1915. Desde los diseños más elegantes hasta paisajes naturales y explosiones de color, detrás de su incansable búsqueda por la innovación se encuentra la pasión de sus artesanos y los más de 90 oficios que enaltecen las técnicas centenarias tradicionales.



Este año, acompañado de las extraordinarias cualidades de poder, sabiduría, vitalidad y transformación del dragón, Caran d’Ache ha decidido introducir el horóscopo chino, por primera vez en su historia, dentro de su legendaria línea 849. Y claro, lo hace a la altura de la majestuosidad de esta criatura mítica que representa prosperidad, buena fortuna y nobleza.

También te puede interesar
Caran d’Ache y su tributo a la cultura China

Por si fuera poco, además del color radiante, los detalles únicos y el icónico carácter del 849 Dragón, la firma nos envuelve en calma y belleza con el Set Blue Lagoon inspirado en las lagunas árticas.

Caran d’Ache 849 Dragón Edición Especial

Caran dache 849 Dragon 1

En el bolígrafo Edición Especial 849 Dragón, los talleres de la Maison en Ginebra han optado por utilizar laca sintética color rojo granate con acabado satinado para su cuerpo hexagonal de aluminio, el cual presume de escamas de dragón en color rojo y dorado, resultado de una impresión por tampografía. Para contrastar con grandiosidad su cuerpo brillante, tal como el dragón merece, tanto el clip metálico flexible como el botón-pulsador han recibido un baño de oro amarillo.

Caran dache 849 Dragon 1

Asimismo, este instrumento de escritura incluye un cartucho Goliath tinta negra punto fino, así como un estuche ultradelgado con acabado brillante que exhibe una etiqueta alusiva al dragón en el exterior, y el logotipo de Caran d’Ache en color plata al interior. Finalmente, cabe destacar que este bolígrafo es compatible con todos los repuestos Goliath punto fino, mediano o grueso.

También te puede interesar
Caran d'Ache rinde tributo a Keith Haring con una colección excepcional
Caran dache 849 Dragon 1

Por su gran diseño y protagonismo, esta edición no solo encantará a los nacidos bajo el año del dragón, a los aficionados de la cultura china y quienes aprecian la valentía y la fortaleza de esta criatura, sino a quienes se han dejado seducir por su atractivo diseño que presume los más altos estándares de calidad suiza y la maestría en color de la manufactura.

Lee también: Los nuevos bolígrafos Caran d’Ache Colormat-X: Escribir con el arcoíris

Caran d’Ache Blue Lagoon

Caran dache Blue Lagoon 1

Nada más y nada menos, la claridad y la extraordinaria belleza de las aguas azules de las lagunas polares han inspirado el nuevo set Blue Lagoon de Caran d’Ache. Conformado por un bolígrafo 849 y un lapicero mecánico 844, su estética con efecto degradé ha logrado expresar magistralmente la sutileza de los colores pastel de las lagunas árticas, que van desde un gris gélido hasta un azul polar.

También te puede interesar
Las plumas de sus héroes favoritos Caran d´Ache Liga de la Justicia Trinity
Caran dache Blue Lagoon 1

Además de la tranquilidad que el diseño logra transmitir, sus cuerpos de aluminio de forma hexagonal garantizan durabilidad, ergonomía y ligereza. Mejor aún, estos instrumentos pueden personalizarse con un grabado láser. Asimismo, cuentan con un clip y botón pulsador metálicos y se entregan en un estuche de cartón.

Caran dache Blue Lagoon 1

El bolígrafo está disponible con un cartucho Goliath punto fino tinta negra con una capacidad de escritura de hasta 600 hojas A4, compatible también con cartuchos Goliath punto medio tinta roja, verde azul, violeta y turquesa. En cuanto al lapicero, viene con puntillas de grafito de .5 mm de diámetro, mientras que el botón pulsador metálico removible integra una pequeña goma.

¿Con cuál te quedas?

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con:

Caran d’Ache rinde tributo a Keith Haring con una colección excepcional

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora