X

Caran d´Ache 849 Nespresso Edición verde “India”


Caran d´Ache desarrolla una sinergia con Nespresso y ésta alcanza su segundo capítulo, posterior al enorme éxito de la primera 849 Dharkan, la firma ginebrina lo vuelve a hacer…

Sinergia

Caran d´Ache es suizo, ginebrino; Nespresso, también, pero con sede en Lausana… Ambas firmas poseen los valores helvéticos de la creación, responsabilidad social y sustentabilidad.

Más allá de la calidad de sus productos y sus historias similares de éxito, a ambas las hermana un gran sentido de profesionalismo y cuidado por el planeta. En cada uno de sus procesos de fabricación cuidan de los recursos naturales y de cómo y a dónde se van desperdicios.

Caran d´Ache 849 Nespresso verde India

Este clásico bolígrafo ha sido replanteado y desarrollado producto del reciclaje de las cápsulas Master Origins India de Nespresso, que celebran uno de los cafés más populares de la gama.

Estamos encantados de asociarnos una vez más con Caran d´Ache y de ofrecer a los consumidores este objeto único, una verdadera celebración de la infinita capacidad de reciclaje del aluminio. Cuando los consumidores reciclan con Nespresso, su cápsula continúa su viaje. Creemos que esta colaboración especial les da a los amantes del café algo para destacar. Jean-Marc Duvoisin, CEO de Nespresso.

Nos complace escribir el segundo capítulo de esta colaboración con Nespresso después del éxito sin precedentes de nuestra primera asociación. Es muy alentador ver a nuestros consumidores responder positivamente a las innovaciones de diseño basadas en el desarrollo sostenible, un valor que Caran d´Ache ha apreciado desde 1915. Carole Hubscher, Presidenta de Caran d´Ache.

El bolígrafo Caran d’Ache Nespresso es una celebración del reciclaje, y está diseñado para recordar a los consumidores la infinita durabilidad del aluminio, que se puede volver a fundir y reutilizar una y otra vez. La pluma demuestra cómo el ciclo ascendente puede dar lugar a la creación de objetos de diseño hermosos, dando un nuevo valor a lo que antes se consideraba un desperdicio. La colaboración apunta a alentar a los amantes del café a reciclar sus cápsulas Nespresso usadas mostrándoles el increíble potencial del aluminio reciclado.

También te puede interesar   Defy Classic, la entrada al nuevo mundo de Zenith

Nespresso fundó su primer plan de reciclaje en Suiza en 1991, poco después del lanzamiento de la marca. Hoy en día, su esquema de reciclaje global cubre más de 53 países y ofrece a los amantes del café una amplia gama de opciones para el reciclaje conveniente de sus cápsulas usadas; desde una red de más de 100 mil puntos de entrega a colecciones de puertas y esquemas de devolución de correo.

La segunda edición de Caran d’Ache Nespresso muestra el color verde mate de las cápsulas Nespresso Master Origins India. La vivacidad del acabado se logra a través de un proceso de microgestión y un tratamiento electrostático, mientras que el empaque ecológico subraya sus credenciales ecológicas.

Facebook Comenatarios

Instagram