La creatividad y la innovación son una expresión natural de Caran d’Ache, una marca fundada en 1925 y con más de 90 oficios en sus talleres. Además de ser responsable con el medio ambiente e impulsar iniciativas educativas, su reputación Swiss Made queda de manifiesto en la calidad de sus materiales, la pureza de sus pigmentos y, sobre todo, en la pasión de sus artesanos. Ahora presenta dos lanzamientos fascinantes: Ecridor Venecia y 849 Blossom.
Caran d’Ache Ecridor Venecia
Hay lugares que dejan huella en la memoria e impactan todos nuestros sentidos. La ciudad de Venecia es uno de ellos. Sus canales son un símbolo de belleza y romanticismo, mientras que, cada uno de sus rincones, alberga secretos dignos de descubrirse. Ahora, la inmensa creatividad y el expertise de los talleres de Caran d’Ache han dado vida a Ecridor Venecia, dos bolígrafos que evocan las aguas ondulantes de los estrechos canales venecianos.
El arte del grabado se manifiesta en un efecto martillado a lo largo de las plumas, una técnica que ya era usada por los joyeros en la Antigua Roma. Los maestros artesanos de la Maison dieron forma a la superficie mediante varios golpes hasta crear este excepcional efecto. Es un procedimiento similar al empleado por los principales diseñadores de joyas. Para lucirlo, el cuerpo de latón tiene un baño en oro rosa o paladio, mientras que el pulsador exhibe el logotipo de Caran d’Ache grabado con láser.
El rasgo más sobresaliente de la colección Ecridor de Caran d’Ache, la forma hexagonal, dota a estas nuevas creaciones de un diseño contemporáneo, atemporal y elegante. Además, estos bolígrafos se complementan con un portapluma de piel de becerro negra granulada con un interior liso en plata o bronce. Asimismo, incluye un cartucho Goliath gigante de tinta negra punto medio.
Caran d’Ache 849 Blossom
La ternura, el rocío de las rosas y las vibrantes tonalidades primaverales se expresan en el bolígrafo 849 Blossom que evoca un ramo de rosas, los cerezos en flor y el amanecer. Su cuerpo hexagonal de aluminio, que va del rosa oscuro al claro, es ligero, robusto y duradero. Además, ofrece el agarre ideal que los amantes del dibujo, el diseño o la escritura anhelan. Si bien incluye un cartucho de tinta negra Goliath punto fino, que rinde hasta 600 páginas A4, es compatible con los cartuchos Goliath punto medio color negro, rojo, verde, azul, violeta y turquesa. ¡Increíble!
Por si fuera poco, Caran d’Ache también lanza un lapicero 844 Blossom, ideal para los profesionales del dibujo. A diferencia del bolígrafo, su tonalidad va del rosa claro al oscuro, cuenta con una goma de borrar en el botón pulsador metálico e incluye puntillas de grafito HB de Ø 0.5 mm en la parte trasera, disponibles al retirar el mecanismo del pulsador. Ambos instrumentos, el bolígrafo y el lapicero, vienen en un estuche de cartón con el logotipo de la marca.
Si usted es artista, diseñador, arquitecto o dibujante, ¿cómo no amarlos? Nada mejor para iniciar su jornada creativa que con este set que inspira nuevas ideas, mientras garantiza dibujos precisos y técnicos, así como trazos de primer nivel.
¡Sigue a Watches World en TikTok!
Continúa con: Los increíbles lápices Caran d’Ache + Nespresso hechos con granos de café reciclados