Pocos relojes manifiestan a la perfección la personalidad de la marca de origen italiano como Panerai Radiomir Black Seal Logo. Este reloj preserva todos los distintivos asociados a la Casa. Esto incluye un diámetro generoso, una corona y caja de diseño único; y una configuración de segundero pequeño fantástica. Es un claro guiño a la estética vintage que los “Paneristi” adoran.
Te puede interesar: Panerai revoluciona la luminiscencia con Sumergible Elux LAB-ID
Gran presencia en la muñeca
Disponible en Peyrelongue Chronos, Panerai Radiomir Black Seal Logo se distingue por su gran tamaño, tal como nos ha acostumbrado la firma. La caja en 45 mm de diámetro se encuentra en acero pulido tipo AISI 316L. Un notable aditamento son las asas de correa desmontables, un sistema patentado por la marca. En cuanto a resistencia al agua, preserva los mismos números típicos en la colección de 10 bares (100 metros).
La referencia PAM00754 también brilla por su distintiva carátula. El reloj presume la configuración legendaria de Radiomir destacando los números 12, 3 y 6. Encontrarás las palabras “Black Seal” justo debajo del nombre de la colección para identificar esta particular edición de Radiomir.
Finalmente, observamos el clásico segundero pequeño ubicado a las 6 horas. Todas las funciones son ajustables a partir de la llamativa corona de tipo cebolla para un ajuste preciso y sencillo. Finalmente, la carátula cuenta con un fondo negro que se combina perfecto con una correa de piel de becerro Ponte Vecchio en color negro.
Movimiento in-house
Dentro de Panerai Radiomir Black Seal Logo encontramos un movimiento mecánico muy llamativo. La referencia adapta el calibre P.6000 de cuerda manual que le permite tener un grosor de apenas 4.5 milímetros. El movimiento utiliza 19 rubíes para latir a una frecuencia de 3 Hz.
Respetando su legado militar, el calibre porta un dispositivo antichoque Incabloc para máxima resistencia ante impactos. Mediante el uso de un solo barrilete, la pieza sorprende con su reserva de marcha extendida de hasta 3 días mediante el uso de solamente 110 componentes. El reloj cuenta con un fondo de cierre a presión con el logotipo clásico de la firma al centro.
De esta manera, Black Seal Logo se establece como una de las iteraciones que atraerán inmediatamente a los amantes del diseño clásico en Panerai.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Panerai Luminor Quaranta BiTempo Goldtech: un GMT con un oro “diferente”