X

Piaget presentó su colección de oro en el SIHH 2019


Durante el Salón Internacional de Alta Relojería 2019, mejor conocido como SIHH, celebrado año con año en Ginebra, Piaget presentó y resaltó sus últimas novedades relojeras con la belleza áurea que distingue a la marca.

Exclusivas piezas hechas de oro y matices que adornan a la perfección el tiempo representado en relojes desarrollados con la más alta calidad y delicadeza por los artesanos de Piaget, fueron los responsables de robar las miradas de todos los presentes.

Con más de 60 años de compromiso con sus clientes y con la propia puntualidad que brinda la Alta Relojería, Piaget ha logrado concebir los conocimientos más profundos en la orfebrería del oro, razón por la que sus últimos relojes dejan en claro quién es el maestro del oro y la precisión.

También te puede interesar   Rolex y el golf, precisión y elegancia

Possession

Relojes que se convierten en joyas y joyas que se convierten en tiempo, así es como la colección Possession representa la Alta Relojería a través de relojes tipo brazalete ideales para una mujer elegante y puntual.

A través de una malla oro de extrema flexibilidad, una carátula en nácar iridiscente adornada con un halo de diamantes sobre el bisel giratorio se ajustará al pulso de la muñeca. También disponible en una versión en caja de oro blanco de 18k con 162 diamantes talla brillante engastados, movimiento de cuarzo y una correa intercambiable en color rosa oscuro de aligátor con cierre ardillón de acero inoxidable.

También te puede interesar   Peyrelongue

Tradition

En una caja de oro blanco de 18 k engastada de 42 diamantes, la carátula en nácar rosa resaltará con los 12 índices tipo punto en los que se leerán las horas y minutos. Con un movimiento mecánico ultraplano de Manufactura Piaget 430P de cuerda manual, el reloj Tradition se abrazará al pulso a través de un brazalete en oro blanco.

Extremely Lady

Para la mujer amante de la puntualidad representada en piezas totalmente exclusivas, el reloj Extremely Lady será su mejor acompañante. Este modelo habita en una caja en oro rosa de 18k engastada con 24 diamantes talla brillantes que guarda un movimiento de cuarzo Piaget 56P.

También te puede interesar   Pure racing: IWC Selfridges

Limelight Gala

Una caja de oro blanco de 18 quilates engastada con 42 diamantes talla brillante, embellece la carátula de nácar en color blanco. A través de una pulsera en piel de aligátor negra con hebilla ardillón, este modelo representa la seriedad de una mujer tenaz y fuerte.

Facebook Comenatarios

Instagram