Wimbledon, Sharápova y Porsche * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Wimbledon, Sharápova y Porsche


 |  20 junio, 2014

No solo es hermosa, sino que también es puntual, así lo demuestra Maria Sharápova, que utiliza el tiempo a su favor y es que justo Porscheahora es su momento para brillar en las canchas de tenis, pero también en las alfombras rojas, Maria presume una conexión que la liga directamente a la velocidad, fenómeno que le apasiona tanto como la especificación de vehículos, razón por la cual se asoció recientemente con Porsche, para llevar esta colaboración al mejor de los puertos: Wimbledon, y con el mejor de los «choferes», Mark WPORSCHEebber.

El australiano todavía no termina de «bajarse» de La Sarthe, cuando ya le han encomendado un trabajo que cualquiera de nosotros hubiera querido desarrollar, manejar a Maria Sharápova camino a la alfombra roja de la fiesta Pre Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo. Con puntualidad alemana, el Porsche 918 Spyder, híbrido enchufable, fungió como carruaje para transportar a este par  de deportistas y leyendas del deporte blanco, y el de motor. Pero dejémos las impresiones a cargo de Maria:

“Qué forma tan fantástica de llegar a la fiesta. Estar en el Porsche más veloz con un piloto de carreras como Mark es fantástico. Y también es fabuloso recorrer una ciudad como Londres utilizando solo el motor eléctrico del auto –el 918 Spyder es un deportivo increíble”.

También te puede interesar
Bar Refaeli, encarnación femenina de HUBLOT

Por su parte, Mark, todo un caballero, se asombró de lo similar que la tecnología del 919 de Le Mans puede aparecer en un auto de PORSCHEcalle:

“Tras haber conducido el prototipo de carreras híbrido Porsche 919 en las 24 Horas de Le Mans el pasado fin de semana, ya sabía yo que esta tecnología podía producir resultados increíbles. El 918 Spyder es lo más parecido a una versión de calle, y es increíble –especialmente que se puede conducir en Londres sin restricciones–. Y, por supuesto, ¡es muy divertido recorrer esta ciudad con Maria!»: Mark Webber.

Finalmente apuntamos que otras figuras del tenis mundial arribaron transportadas por Panameras, entre ellas: Serena y Venus Williams, Victoria Azarenka, Eugenie Bouchard, Ana Ivanovic y Andrea Petkovic llegaron a la alfombra roja en varios Porsche Panamera S E-Hybrid.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Triunfo de Avant-Garde: Maria Sharápova


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora