Hublot se liga al Boca Juniors, presenta Edición Especial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot se liga al Boca Juniors, presenta Edición Especial


 |  16 noviembre, 2018

Pocos equipos como el Club Argentino Boca Juniors viven la pasión del fútbol con tal magnitud. Mientras que Hublot fue pionera en asociarse de manera puntual con el fútbol dentro del mundo de la Alta Relojería.

Manchester United, Chelsea, Juventus, UEFA, FIFA World Cup, Bayern Munich, Diego Maradona, Pelé… sólo por mencionar algunos. 

Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors 

El club que jamás ha abandonado la primera división del fútbol de Argentina fue fundado en 1905 en el barrio de La Boca, Buenos Aires. Y 101 años después, 2006, Hublot fue la primera marca de relojería de lujo en asociarse al balonpié, un deporte que no era asociado a la exclusividad.

También te puede interesar
Your own personal Hublot: conoce el reloj elaborado con Depeche Mode

Como resultado de dichas visiones y del arte de la fusión, la marca lanza una edición especial desarrollada en respuesta a una sociedad de patrocinio iniciada el día de ayer en las instalaciones del club.

Limitada a 50 ejemplares, la referencia se extiende hasta los 45 mm de diámetro para la caja hecha de titanio, mientras que en el interior vibra un calibre mecánico automático a 4 Hz que ofrece 42 horas de autonomía. La pieza está desarrollada en sintonía con los colores del club, carátula azul, escudo a la altura de las 6 horas y correa de caucho azul con pespunte amarillo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora