Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold: una dorada joya esqueleto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR-05-SKELETON-GOLD 5
,

Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold: una dorada joya esqueleto


 |  26 septiembre, 2021

Con herencia de la aeronáutica y como herramienta «para exploradores urbanos», Bell & Ross introdujo el BR 05 en 2019.

Conocido por ser auténtico, ahora la marca reafirma su distintivo con el nuevo BR 05 Skeleton Gold, edición limitada a 99 piezas y que, además de ser una joya al estar completamente vestido de oro rosa, también es un reloj esqueleto.

Gracias a su acabado dorado, su apariencia monobloque y unificada se hace más evidente, especialmente porque el brazalete viene integrado a la caja.

Bell Ross BR-05-SKELETON-GOLD 5

De esta manera, integra 155 gramos de oro, lo cual, como verás a continuación, es una constante en cada parte del reloj.

También te puede interesar
Azul profundo... Oris Aquis Small Second Date

Para empezar, los índices cuentan con apliques dorados en oro rosa de 18 quilates. La carátula abierta muestra el movimiento esqueletado chapado en oro rosa de 18 quilates. Además, el puente y la platina han sido recortados para darles un aspecto más refinado.

Las agujas esqueletadas de las horas y los minutos también están cubiertas con oro rosa; los índices y manecillas cuenta con Super-Luminova® blanco.

Lee también: Bell & Ross BR 03-92 Diver Military

Bell Ross BR-05-SKELETON-GOLD 5

Esta pieza de 40 mm, destaca, por un lado, por su geometría, lo cual favorece la comodidad del brazalete; por otro lado, el brazalete se presenta en oro rosa de 18 quilates con acabado pulido y satinado.

También te puede interesar
Berger anuncia la reapertura de sus boutiques

También está la opción de elegir una correa de caucho negro para una apariencia más deportiva.

Finalmente, en su corazón yace el movimiento mecánico automático calibre BRCAL.322, el cual es impulsado por una masa oscilante de 360° chapada en oro rosa de 18 quilates y calada. Cuenta con funciones de horas, minutos y segundos, y tiene una hermeticidad de 100 metros.

Cabe recordar que este modelo es heredero de los códigos estéticos del BR 01, el cual, inspirado en los instrumentos de vuelo, destacó por  su aja cuadrada, carátula redonda y un tornillo en cada una de las cuatro esquinas.

Lee también: Bell & Ross BR 03-94 Patrouille de France, ¡precisión en las alturas!

Ficha técnica

REF. BR05A-PG-SK-PG

Movimiento: calibre BR-CAL.322; mecánico automático; cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos

También te puede interesar
Baselworld 2016, Graham

Funciones: horas, minutos y segundos; hermeticidad: 100 metros

Caja: 40 mm de ancho; oro rosa de 18 quilates pulido y satinado; corona enroscada; protección de la corona; cristal de zafiro y oro rosa de 18 quilates con peso oscilante de 360° chapado en oro rosa

Carátula: esqueletizada con movimiento chapado en oro rosa de 18 quilates; índices aplicados, chapados en oro rosa y rellenos de Super-LumiNova®; agujas de las horas y los minutos esqueletizadas, chapadas en oro rosa y rellenas de SuperLumiNova®; segundero chapado en oro rosa

Correa: caucho negro u oro rosa de 18 quilates pulido y satinado; hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates, pulido y satinado.

Bell Ross BR-05-SKELETON-GOLD 5

Continúa con:

Bell & Ross BR 05 Diamond, ¡engastado con diamantes!

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora