01800 Cartier… El primer Client Relations Center en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

01800 Cartier… El primer Client Relations Center en México


 |  25 febrero, 2016

Enfocados en brindar una experiencia de compra incomparable, Cartier México, encabezado por Julien Kozlowskyj, propone el primer servicio telefónico personalizado, a.k.a. *Client Relations Center, tras hacer suyo un número 01 8000 Cartier (227 – 8437).

*A partir del 1 de marzo 

 

Dicho proyecto-realidad, tiene como finalidad garantizar la excelencia operativa de la red de boutiques y puntos de venta autorizados en la República Mexicana, y elevar la calidad en el servicio.

Cartier

Ejemplo: 

Compro algún artículo Cartier en un punto de venta oficial, necesito conocer algún detalle con respecto al mismo, revisar alguna garantía, enviar a servicio de limpieza o reparación, llamo al 01-800 Cartier y me orientan sobre los pasos a seguir para completar mi solicitud.

Watches World felicita a Cartier por dicha aportación, que sin duda facilita, guía y brinda información valiosa al cliente, un valor agregado pionero en nuestro país.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Escape Constante...mente premiado, Girard-Perregaux


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora