Cartier lanza Watchmaking Encounters, una plataforma digital de comunicación e interacción con los participantes de la comunidad relojera. Porque el coronavirus no detiene la creatividad, la Maison tenía destinado presentar su colección 2020 en la primera edición de Watches & Wonders, que daría inicio el 26 de abril, no obstante… Covid-19.
Cartier Watchmaking Encounters
El encuentro digital está destinado a compartir las novedades de la marca en el sitio dedicado: www.cartierwatchmakingencounters.com. (Comming soon)
Pasha
En él, los visitantes descubrirán las innovaciones y la historia de la Casa empezando por Pasha, un reloj de culto para la marca desde que se lanzó en 1985. Este ícono presenta una nueva interpretación que supera los límites de lo establecido por la relojería tradicional debido a su carácter extrovertido y generoso.
Pasha lanza un gráfico fuerte gracias a sus líneas: cuadrado dentro de un círculo, y a sus números arábigos de gran tamaño. Mientras que todo se ve reforzado por el clous de Paris que destaca el borde y por la tapa de corona atornillada unida a la caja gracias a una emblemática cadena.
Pasha es la declaración de relojería de este año para la Maison, arrancando con lanzamientos en China para el verano y luego una activación mundial en septiembre.
Maillon de Cartier
Ya lo conocimos y más que abundar en el tema directamente en esta nota, te invitamos a que lo veas, vivas y disfrutes en el siguiente enlace.
Santos de Cartier
De este emblemático reloj ya les he platicado, y las máximas adiciones son la creación del Dumont XL con calibre de carga manual. Te recomiendo su lectura, aquí.
Tank Asymmetric
Forma parte de la colección Cartier Privé y estará sujeto a un micrositio en el espacio que les compartimos. Se revelará más adelante junto con una colección de relojes de artesanía, comunión entre la joyería y relojería.
En el contesto actual, creemos que es importante preservar nuestras interacciones con todos nuestros clientes en todo el mundo a través de varios puntos de contacto, y así poder ofrecerles una experiencia totalmente dedicada a las creaciones de relojería de nuestra Maison. El lanzamiento de Cartier Watchmaking Encounters está totalmente integrado en este enfoque. Al descubrir esta nueva plataforma, nuestros clientes serán invitados a explorar nuestras creaciones y nuestros servicios, y en un nivel más amplio. El espíritu relojero de Cartier.
Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier Internacional.
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