,

Watches & Wonders 2022 ya tiene fecha y formato


 |  3 junio, 2021

Watches & Wonders 2022 ya tiene fecha, y también formato, así lo ha anunciado la organización. La reunión relojera se celebrará físicamente en Ginebra, del 30 de marzo al 5 de abril de 2022. Serán –nuevamente– 7 días para celebrar, debatir, descubrir y reunir a los principales protagonistas de la relojería mundial en Palexpo .

A raíz de la edición 2021 que reunió a 38 de las firmas relojeras más prestigiosas durante un evento digital a gran escala, Watches and Wonders ya mira hacia el futuro.

Publicidad
Publicidad

Después de dos ediciones en línea, un evento físico es muy esperado por profesionales, aficionados y apasionados por la alta relojería. Una oportunidad para que la industria se una y hable como una sola, combinando la experiencia de una presencia física con la resonancia del aspecto digital. La lista de Maisons participantes y el formato exacto se comunicarán en una fecha posterior. 

También te puede interesar
Perrelet presenta nuevo calibre: P-331-MH

Continúa con: todas y cada una de las novedades de Watches & Wonders 2021.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas