Este es el reloj de Land Rover, Zenith celebra la llegada de Defender * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Este es el reloj de Land Rover, Zenith celebra la llegada de Defender


 |  13 enero, 2020

Zenith presentó el reloj de Land Rover, que celebra la reincorporación de esta leyenda del 4×4 en su año de lanzamiento.

Se trata de una pieza fabricada en titanio microgranallado, que refleja el estilo de elegancia y personalidad inherente a la Defender.

Zenith Defy Land Rover Edition

Este Defy es muy especial, ya que hace gala de un diseño diferenciado y de una selección de materiales única para la edición especial de 250 relojes.

También te puede interesar
Felix Baumgartner, del supersónico al superauto

Todos, y cada uno de ellos, están animados por el increíble motor El Primero 9004, un calibre mecánico automático de cronógrafo integrado. Con el cual se pueden contabilizar las décimas de segundo de manera tradicional gracias a su alta frecuencia.

Land Rover Defender

Por su parte, Defender llegará a México en el primer semestre del año en cambio de generación. Se trata del utilitario por antonomasia que se ha refinado y será gusto de los públicos más exigentes en 2020. La mecánica está por confirmarse, pero definitivamente viene a plantarle cara a la Clase G de Mercedes-Benz.

¿Llega a México?

Esperemos que sí, al menos algunas piezas estarán disponibles en nuestro país. Ya veremos si podemos hacer algo para unirnos a la celebración.

También te puede interesar
HUBLOT MP-09 Tourbillon Bi-Axis

Visita Land Rover México

Continúa con: Las novedades de Zenith en Dubai Watch Week

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora