Jaeger-LeCoultre no tiene “Misión Imposible” y se ajusta a la muñeca del actor Henry Cavill * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jaeger-LeCoultre no tiene “Misión Imposible” y se ajusta a la muñeca del actor Henry Cavill


 |  16 julio, 2018

Para Jaeger-LeCoultre no hay “Misión Imposible” y eso se notó al momento de que el actor e intérprete de Superman, Henry Cavill, llegó a la premier mundial de la 6ta película de Impossible- Fallout con un reloj perteneciente a la Casa Relojera.

¿Qué pieza relojera de Jaeger-LeCoultre cautivó al actor? Definitivamente los gustos de Henry, se centran en la elegancia, precisión y exclusividad, es por ello, que decidió lucir un Polaris Chronograph en oro rosa durante la presentación de esta gran película.

“El Polaris es un reloj muy atractivo que se ajusta con casi todos los momentos de mi vida diaria. Lo uso tanto como me es posible” comentó Cavill.

Fue hace un año, aproximadamente, cuando el famoso actor se unió a la grandiosa familia de los Embajadores de Jaeger-LeCoultre. Desde entonces se ha mostrado orgulloso de portar en cada momento un reloj de esta firma.

También te puede interesar
Lvcea Tubogas, innovación que seduce

“La primera vez que conocí a Jaeger-fue después de que me invitaran al partido de Polo de la Jaeger-LeCoultre Gold Cup” declaró Cavill.

Por otro lado, la colección Jaeger-LeCoultre Polaris celebra el 50 aniversario de su icónico reloj Polaris Memovox de 1968 con una nueva línea que une los valores de la marca en un reloj automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo worldtime. Tambíen se presentarán dos relojes con estilo vintage que se darán a conocer como: Jaeger-LeCoultre Polaris Date y Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora