Jaeger-LeCoultre no tiene “Misión Imposible” y se ajusta a la muñeca del actor Henry Cavill

Para Jaeger-LeCoultre no hay “Misión Imposible” y eso se notó al momento de que el actor e intérprete de Superman, Henry Cavill, llegó a la premier mundial de la 6ta película de Impossible- Fallout con un reloj perteneciente a la Casa Relojera.

¿Qué pieza relojera de Jaeger-LeCoultre cautivó al actor? Definitivamente los gustos de Henry, se centran en la elegancia, precisión y exclusividad, es por ello, que decidió lucir un Polaris Chronograph en oro rosa durante la presentación de esta gran película.

“El Polaris es un reloj muy atractivo que se ajusta con casi todos los momentos de mi vida diaria. Lo uso tanto como me es posible” comentó Cavill.

Fue hace un año, aproximadamente, cuando el famoso actor se unió a la grandiosa familia de los Embajadores de Jaeger-LeCoultre. Desde entonces se ha mostrado orgulloso de portar en cada momento un reloj de esta firma.

También te puede interesar   Cartier Pre-SIHH 2016

“La primera vez que conocí a Jaeger-fue después de que me invitaran al partido de Polo de la Jaeger-LeCoultre Gold Cup” declaró Cavill.

Por otro lado, la colección Jaeger-LeCoultre Polaris celebra el 50 aniversario de su icónico reloj Polaris Memovox de 1968 con una nueva línea que une los valores de la marca en un reloj automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo worldtime. Tambíen se presentarán dos relojes con estilo vintage que se darán a conocer como: Jaeger-LeCoultre Polaris Date y Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: