Watches and Wonders 2023 abrirá al público y recibirá a… ¡48 marcas! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Watches and Wonders 2022 5
,

Watches and Wonders 2023 abrirá al público y recibirá a… ¡48 marcas!


 |  25 enero, 2023

Dignísimo heredero del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), que se realizó de 1991 a 2019, Watches and Wonders 2023 celebrará su segunda edición presencial con varias novedades que reflejan su rápida maduración y el buen momento del sector relojero. La cita será del 27 de marzo al 2 de abril en el centro de exhibiciones de Palexpo de Ginebra. Para empezar, en el evento participarán 48 marcas y manufacturas relojeras, en comparación con las 38 del año pasado. Además, estará abierto al público en general durante el fin de semana del 1 y 2 de abril.

Watches and Wonders 2022 3
Las marcas participantes en Watches and Wonders presentan sus lanzamientos.

Quienes asistan no solo conocerán las novedades que las firmas han preparado para 2023, igual que los cientos de periodistas y profesionales de la industria que estarán presentes, sino que disfrutarán de un programa de actividades especialmente preparado para esos días. Cada día habrá seis conferencias y mesas redondas en el Auditorio. Los expertos y ponentes hablarán sobre las tendencias relojeras y darán consejos para empezar a coleccionar piezas clásicas y entender el valor de los guardatiempos. También debatirán sobre temas esenciales para la relojería del futuro, como el metaverso, los NFT, el blockchain y la economía circular. Los interesados podrán adquirir sus boletos en www.watchesandwonders.com a partir del 1 de febrero.

Una fiesta en la ciudad

Pero eso no es todo. Watches and Wonders 2023 se vivirá “In the City”, es decir, en el corazón de Ginebra. Las principales boutiques relojeras de rue du Rhône y de las Rues Basses abrirán sus puertas para revelar piezas especiales. Cada tienda de las firmas participantes prepara actos específicos para recibir a los visitantes y mostrar su savoir faire. El 30 de marzo habrá una velada especial dedicada a la relojería en las Rues Basses, con música, espectáculos callejeros y prestigiosos artistas. Asimismo, se realizarán conferencias sobre Ginebra y la relojería en el Pont de la Machine.

Watches and Wonders 2022 10
48 marcas estarán presentes en Watches and Wonders 2023.

En Palexpo, el salón contará con LAB, un espacio donde se muestran proyectos impulsados por varias Casas expositoras en los que utilizan nuevas tecnologías para, por ejemplo, desarrollar materiales sostenibles que usan en sus relojes. Asimismo, se podrá ver la muestra “What time is it?”, de Karine Bauzin, quien durante 10 años preguntó «¿Qué hora es?» a personas de 20 países diferentes y fotografió su reacción.

Watches and Wonders 2022 2
Watches and Wonders recibe a celebridades, como Lewis Hamilton y Hans Zimmer, con Christoph Grainger-Herr, de IWC.

Por supuesto, la atención estará puesta en los lanzamientos y anuncios que harán los grandes protagonistas del sector relojero, como Cartier, Rolex, Patek Philippe, Jaeger-LeCoultre, Vacheron Constantin, Montblanc, IWC, Panerai, TAG Heuer, Hublot, Zenith, Tudor, Ulysse Nardin y Grand Seiko, entre otros. Además de Bell & Ross y Chronoswiss, en esta edición de Watches and Wonders debutan Alpina Watches, Beauregard, Charles Zuber, Charriol, Frederique Constant, Grönefeld, Hautlence, Hysek, Pequignet y U-Boat.

Watches and Wonders 2022 6

Aquí puede ver la lista completa de marcas que, sin duda, harán de Watches and Wonders 2023 una gran celebración de la relojería. Y Watches World estará presente para llevarle toda la cobertura.

También te puede interesar
Agustín Martínez, el mexicano ya es Friend of Edox

Las marcas de Watches and Wonders 2023

A. Lange & Söhne, Alpina Watches, Angelus, Arnold & Son.

Baume & Mercier, Beauregard, Bell & Ross.

Cartier, Chanel, Charles Zuber, Charriol, Chopard, Chronoswiss, Cyrus Genève, Czapek & Cie.

Ferdinand Berthoud, Frederique Constant.

Grand Seiko, Grönefeld.

Hautlence, Hermès, Hublot, Hysek.

IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre.

Laurent Ferrier, Louis Moinet.

Montblanc, Oris.

Panerai, Parmigiani Fleurier, Patek Philippe, Pequignet, Piaget.

Rebellion Timepieces, Ressence, Roger Dubuis, Rolex, Rudis Sylva, Speake-Marin.

TAG Heuer, Trilobe, Tudor.

U-Boat, Ulysse Nardin.

Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels, Zenith.

Síganos en Instagram

Continúe con: El ícono de la semana: Rolex Submariner, la leyenda de las profundidades, cumple 70 años

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
3 nuevos modelos Baume & Mercier Clifton para diferentes estilos


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora