Patek Philippe Watch Art Grand Exhibition Rare Handcrafts Singapur 2019 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Patek Philippe Watch Art Grand Exhibition Rare Handcrafts Singapur 2019


 |  30 septiembre, 2019

Patek Philippe Watch Art Grand Exhibition presenta su exhibición de arte relojero en Singapur del 28 de septiembre al 13 de octubre de 2019. Y con ello, la exhibición de increíbles referencias de edición especial, relojes de pulso, además de una inmensa selección de relojería para el coleccionista. Dentro de lo que la marca describe como su portafolio de Rare Handcrafts. Se encuentran los artistas más capaces para desarrollar paisajes en esmalte miniatura, cloisonné, champlevé, marquetería, guilloché y demás. Cada pieza es única, y con mucho gusto la presentamos para usted, estimado lector.

Watch Art Grand Exhibition Singapur 2019 – Rare Handcrafts

Patek Philippe se complace en anunciar una colaboración con el Museo Nacional de Singapur, una institución de la Junta del Patrimonio Nacional de Singapur. Como un esfuerzo conjunto en la preservación de las artes y el patrimonio.

Es la gran exposición más grande hasta la fecha. La Exposición muestra la tradición de Patek Philippe en la fabricación de relojes de alta precisión, mientras celebra su herencia en el dominio de la Alta Relojería. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el arte y la delicada artesanía detrás de los relojes inspirados en el paisaje natural y cultural de Singapur y el sudeste asiático.

También te puede interesar
Rare Handcrafts 2022: Patek Philippe nos deslumbrará con su excelencia artesanal

Te puede interesar: Entrevista con Thierry Stern, Presidente de Patek Philippe

En apoyo al museo

Para celebrar la Gran Exposición Watch Art, Patek Philippe se venderá por una tarifa nominal, un catálogo conmemorativo de edición limitada que destaca los cientos de relojes históricos, la colección actual (incluidos los modelos nuevos de 2019), artesanías raras y grandes complicaciones que serán exhibido durante la exposición. El 100 por ciento de los ingresos de las ventas del catálogo se donará al Museo Nacional de Singapur en apoyo de la preservación de las artes y el patrimonio. Reforzando y afianzando un fuerte mensaje sobre los valores de Patek Philippe en la continuación de los esfuerzos de la marca para contribuir al arte y patrimonio en el país.

Patek Philippe ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo de la apreciación del arte de la relojería mecánica entre los coleccionistas de relojes y los entusiastas de la región del sudeste asiático. En conjunción con este esfuerzo, Patek Philippe también ha apoyado actuaciones culturales, así como proyectos de arte y patrimonio en la región. Y previamente ha colaborado con el Museo Nacional en apoyo de la renovación de la Rotonda de Cristal, un espacio del Museo de varios niveles y la Historia of the Forest: un favorito de la multitud inspirado en la preciada colección de dibujos de historia natural William Farquhar del museo.

Entrada a Patek Philippe Watch Art Exhibition, del 28 de septiembre al 13 de octubre en Marina Bay Theatre.

El Museo Nacional de Singapur es el museo más antiguo de Singapur. Con una historia que se remonta a 1887. Con los ingresos de la Exposición Watch Art Grand, esto respaldará las ofertas y programas de exhibición del Museo Nacional para brindar a los visitantes más oportunidades de calidad para disfrutar y experimentar el patrimonio compartido de Singapur.

También te puede interesar
Singapur recibe a Jaeger-LeCoultre por segunda ocasión

Declaraciones oficiales

Estamos encantados de poder continuar la relación de Patek Philippe con el Museo Nacional, en nuestro esfuerzo conjunto para cultivar y aumentar la apreciación de la cultura y el respeto por nuestro medio ambiente en Singapur y más allá. No podríamos haber elegido un socio más adecuado que el Museo Nacional, una institución de la Junta del Patrimonio Nacional para construir la creciente apreciación y comprensión del patrimonio y la cultura de Singapur al tiempo que rendimos homenaje a la conmemoración bicentenaria de Singapur». Deepa Chatrath, Gerente General de Ginebra Master Time Marketing Dijo LLP.

Las contribuciones de donantes como Patek Philippe son invaluables. Permiten que nuestras instituciones nacionales, como el Museo Nacional de Singapur, continúen involucrando a los visitantes en la historia de Singapur de maneras frescas e innovadoras, y también hacen que nuestro patrimonio sea más accesible para todos. Estamos honrados de que Patek Philippe se haya comprometido a hacer otra donación al Museo Nacional, y esperamos nuestra asociación continua. Chang Hwee Nee, Director Ejecutivo de la Junta del Patrimonio Nacional.

Galería de la colección

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bulgari presentó SerpentiForm en Singapur

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora