Vive la primavera y el verano con un reloj Swatch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Vive la primavera y el verano con un reloj Swatch


 |  12 marzo, 2018

El invierno se ha ido y que mejor momento para recibir la primavera y el verano que con un reloj Swatch ajustado a nuestra muñeca.

Las colecciones The Swatch Vibe y Mediterranean Views, son las últimas novedades de la marca que dan la bienvenida a los días calurosos del año y a la felicidad de las vacaciones. Los diseños de estos modelos, tomaron como inspiración la aventuras al aire libre, la playa y los colores vibrantes que tanto alegran esta temporada.

 

También te puede interesar
Piaget llega a otra galaxia con el nuevo Altiplano Meteorite

The Swatch Vibe

Si es amante de la autenticidad, entonces la línea The Swatch Vibe le fascinara. Esta colección que se caracteriza por incorporar modelos con diseños sumamente originales y deportivos, será la mejor opción para hombres y mujeres que saben disfrutar de la vida.

Mediterranean Views

No hay nada mejor que sentir la brisa del mar y disfrutar de los momentos más relajantes en la playa. Con la colección Mediterranean Views, todo eso es posible.

Sus modelos que fueron diseñados bajo la inspiración de los tonos azules de las aguas cristalinas de los mares, crean la perfecta conexión entre el tiempo y la tranquilidad.

También te puede interesar
Herencia veneciana, Jaeger-LeCoultre

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora