Sí, estimadas amigas y adoradoras de Dr. McDreamy a.k.a. Derek Sheperd. El talentoso actor y piloto de carreras ha dejado las pinzas y las pistas para acudir por vez primera a la Manufactura de TAG Heuer en La Chaux -de- Fonds, Suiza.
Con motivo del Gran Premio de Bélgica, mejor conocido como Spa-Francorchamps, el también amigo de la marca, Patrick Depmsey, recorrió las instalaciones junto a la leyenda de Jack Heuer y Jean-Claude Biver, quienes tuvieron a bien mostrarles el museo de la Casa, y las diferentes secciones de relojería de Avant-Garde, así como adentrarlo en las nuevas colecciones y en los procesos inherentes a la construcción de las piezas más precisas de alta relojería.
Adicionalmente y antes de partir, Jean-Claude Biver celebró el segundo sitio conseguido por Patrick y su equipo Dempsey Motor Racing Team en la categoría GTAM de las 24 Horas de Le Mans de este año, una hazaña que hace recordar lo hecho por el incomparable King of Cool, Steve McQueen.
Dempsey Motor Racing Team es auspiciada por TAG Heuer, y por consiguiente Patrick mantiene una estrecha relación de colaboración en un tipo de comunicación muy, pero muy veloz… #DontCrackUnderPressure.