TUDOR “expone” en Zona Maco 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TUDOR “expone” en Zona Maco 2016


 |  7 febrero, 2016

TUDOR – La visión de –contemporánea– de Hans Wilsdorf

Cuando el mercado de relojes estaba creciendo aceleradamente, el también fundador de Rolex, utilizó la potencia de la marca de la corona para introducir en el público un producto cuyas cualidades técnicas y funcionales fueran de máxima calidad, pero que gozara de una personalidad más juvenil, más contemporánea, por lo que Montres TUDOR S.A., nace en 1926.

El coleccionismo de arte contemporáneo mexicano va en ascenso, y se ha notado en los pasillos y con el vasto número de asistentes que se dieron cita a los pasillos del recinto, de entre los cuales destacó su área VIP, en la cual TUDOR debutó como Socio-Mecenas del evento.

También te puede interesar
TUDOR Baselworld 2015

La participación de la marca incluyó al artista mexicano Andrés Ochoa, quien realizó una destacada obra situada al centro de la exposición de la marca de relojería, y que pudo ser apreciada por coleccionistas de relojes y arte del 3 al 7 de marzo del presente año. Su nombre es «Átomos del Tiempo», y permanecerá al resguardo de la oficina de TUDOR México y de su flamante Director de Marca, Alejandro Flores.

Zona Maco 2016

Trece años de una exhibición que se ha consagrado como la más grande e importante en Latinoamérica, y que orgullosamente retorna a la Ciudad de México con propuestas y artistas de talla internacional. La presencia de galerías de renombre como Lisson, Gagosian, David Zwirner, y artistas expositores como Yayoi Kusama o Anish Kapoor, hicieron de este episodio, No.13, el más exitoso a la fecha, gracias a que algunas exposiciones individuales dieron oportunidad de arropar a la exposición general con grandes obras.

También te puede interesar
Baselworld 2016, TUDOR y su herencia enriquecida
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora