Tudor y David Beckham juntos en mar abierto

Siguiendo la ideología y el espíritu que representa “Born To Dare”, el lema que ha caracterizado a Tudor a lo largo de su historia, David Beckham se enfrentó a la inmensidad del mar en compañía de un reloj Pelagos ajustado al pulso de su muñeca.

La conquista de Tudor en mar abierto

Haciendo referencia al alma pionera y rindiendo homenaje a la visión que tenía Hans Wilsdorf, fundador de Tudor, la marca relojera convocó a dos grandes personalidades del mundo acuático y terrestre con el fin de desafiar las profundidades del mar. ¿Quiénes? El embajador de la firma y futbolista, David Beckham y el campeón del mundo de buceo libre Morgan Bourc’his a mar abierto.

También te puede interesar   Cuervo y Sobrinos "levanta el Vuelo"

Por primera vez en su vida, Beckham salió de su zona de confort para involucrarse en una de las actividades más arriesgadas bajo el mando de Morgan Bourc’his. El buzo, que capacitó al futbolista sobre la manera en la que tenía que respirar y de cómo enfrentarse al mar abierto sin equipo, fungió como el maestro estelar mientras que un reloj Tudor Pelagos fue el testigo que llegó a lo más profundo de las aguas.

“Estos son los momentos en los que se reconoce a los que se arriesgan. Se trata de enfrentarte a situaciones que suponen un desafío,
cosa que me gusta. La mayoría de las veces, estas situaciones sacan lo mejor de mí”, afirmó David Beckham sobre su experiencia.

También te puede interesar   Tissot celebra a su campeón: Marc Márquez

Gracias a todas las características añadidas al reloj de buceo perteneciente a la Casa Relojera, David Beckham logró realizar la actividad que puso a prueba sus habilidades. Tudor Pelagos habita en una caja de titanio 40% más ligero que el inoxidable y ofrece una hermeticidad de hasta 500 metros con reserva de marcha de 70 horas y certificación del COSC, válvula de escape de helio y visualización totalmente luminiscente.

Para más información de esta pieza, click aquí: Tradición y tecnología submarina, TUDOR Pelagos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: