TUDOR #BornToDare: Música, arte y cultura en Ondalinda 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TUDOR #BornToDare: Música, arte y cultura en Ondalinda 2017


 |  10 noviembre, 2017

Del 8 al 12 de noviembre, las paradisíacas playas de Costa Careyes se visten de colores, arte y música para celebrar uno de los festivales más asombrosos y esperados de los últimos tiempos: Ondalinda 2017. Entre las características más importantes que distinguen a este evento se encuentran inspiradores paisajes, riqueza culinaria y una impresionante cantidad de matices culturales que unen a México con el resto del mundo.

Además, Ondalinda se distingue por romper paradigmas y salir de la norma, algo que comparte con la marca de relojería suiza TUDOR, Partner Oficial del festival y protagonista de la celebración, pues sus relojes han sido vistos en diversos momentos de los diferentes eventos. Aquí un poco más de lo que se vive este año en Ondalinda x Careyes:

Día 1:

12:00– Después de desempacar y de habernos refrescado un poco después del viaje, bajamos a desayunar un delicioso omelette de claras con queso y verduras recién hecho por las cocineras locales de Casa Candelabros –la residencia en donde nos hospedamos–. Además, ordenamos de un poco de fruta y agua de jamaica fresca para olvidarnos del calor.

 

13:15– Ante los maravillosos paisajes de Costa Careyes decidimos entrar a la alberca y admirar las vistas del lugar, en donde destacó la famosa “Copa del Sol” que se puede ver en una montaña a lo lejos desde la casa. Para sumergirnos bajo el agua no fue necesario quitarnos nuestro TUDOR Heritage Ranger con correa tejida, pues es hermético hasta a 150 metros de profundidad.

También te puede interesar
Baselworld Cobertura día 4. "Never give up": Jack Heuer

15:45– Disfrutamos de una maravillosa comida con invitados de lujo como Alejandro Flores, Director de TUDOR Watches –quien portaba un Heritage Black Bay Dark– y los amigos de la marca: José María Torra, Gonzalo García Vivanco y María de la Fuente, mismos que nos hablaron de los momentos que viven al lado de su TUDOR en la muñeca, el cual se ha vuelto un accesorio imprescindible tanto para su vida diaria como para los eventos más importantes que viven en la farándula.

20:00– Asistimos a la pre-fiesta de Ondalinda en “Plaza de los Caballeros”, en donde cenamos entre amigos algunos antojitos típicos mexicanos. Lo que destacó en este encuentro fueron los detalles de la cultura mexicana como un altar de muertos, piñatas y exposiciones de arte que plasmaban a la perfección las tradiciones de nuestro país.

23:30– Llegamos a la fiesta de Tudor #BornToDare que se celebró en la playa. Ahí complementamos nuestro look con un TUDOR Heritage Ranger con correa de cuero tipo bund y disfrutamos de muchas sorpresas de la marca, como un profesional que hacía tatuajes al momento. Posteriormente recorrimos el lugar, en donde destacaron elementos como una fogata, sillones para descansar y el mejor ambiente de fiesta que se puede imaginar.

Día 2:

11:03– Tras del desayuno, asistimos a una clase de meditación en un entorno en donde la naturaleza y la relajación fueron las principales protagonistas. La forma perfecta para iniciar nuestro segundo día de aventuras y de recargar energía para una noche más en Ondalinda x Careyes.

1:15– Justo después de volver a Casa Candelabros decidimos ponernos el traje de baño para bajar a conocer las hermosas playas de Careyes. Ahí disfrutamos de actividades como paddle surf para después tumbarnos en la arena y tomar el sol con un TUDOR Heritage Ranger con correa de piel marrón en la muñeca.

También te puede interesar
Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad

16:35– Para recuperar energía, disfrutamos de las delicias de la cocina tradicional de Careyes, en donde destacaron platillos como ensalada de espinacas, fresas y queso de cabra, además de exquisitas brochetas de pollo y pescado al vapor.

21:20– Después de habernos vestido de blanco para la «White Fire Night» de Ondalinda, decidimos contrastar el look con un TUDOR Black Bay Chrono, con correa tejida de color azul. El resultado fue un contraste extraordinario con un detalle de color muy particular.

23:30– No queríamos llegar tarde a la gran celebración, por lo que en todo momento estuvimos pendientes de la hora con nuestro cronógrafo de TUDOR. Una vez llegamos al lugar de la fiesta, fuimos testigos de cientos de luces que brillaban en un inmenso terreno con detalles tribales como tiendas de campaña y música alternativa.

Día 3:

11:00– Para comenzar la mañana con energía, le pedimos a las cocineras de Casa Candelabros que nos prepararan un desayuno de huevos rancheros y un jugo de toronja recién exprimido. Posteriormente tomamos el sol y disfrutamos de las instalaciones del lugar.

13:45– Después de habernos refrescado en nuestras habitaciones, nos pusimos un TUDOR Heritage Ranger para tomar el sol. Al revisar la hora nuevamente, nos dimos cuenta de que prácticamente toda la tarde se había ido entre risas y relajación.

19:00– Antes de comenzar a prepararnos para la gran fiesta final de Ondalinda 2017, fuimos a platicar con José María Torre, Amigo de la Marca, quien nos compartió detalles acerca de su primer acercamiento con TUDOR:

También te puede interesar
Not oldies but goodies, TUDOR Heritage Black Bay 36

«Tenemos ya casi dos años trabajando juntos, se dio de forma natural. Me identifico mucho con el perfil de TUDOR por la parte creativa que implica ser actor. En mi generación somos gente dinámica, irreverente y que disfruta llevar las cosas al extremo. Mi identidad hace una mancuerna perfecta con la firma.» 

21:00– Comenzó un arduo proceso de vestuario y maquillaje para la «Night of Samadhi» del festival, la cual contaba con un tema tribal que hacía referencia a los dioses del sol. Para complementar nuestro look, optamos por un TUDOR Black Bay Chrono, el cual está inspirado en la primera generación de cronógrafos de la firma.

24:30– Llegamos a la fiesta para encontrarnos con un espectáculo de luces en medio de la playa que se combinó con enormes esculturas tribales y un escenario que iluminaba el cielo en decenas de colores. La música y el ambiente fueron insuperables.

Día 4:

10:35– Nos despertamos para después desayunar un poco de fruta y exquisitos platillos frescos para comenzar nuestro último día en Careyes con el pie derecho. Posteriormente subimos a nuestras habitaciones para empacar nuestras pertenencias y dejar todo listo para la partida.

16:00– Una vez que empacamos todo, decidimos ir a disfrutar del sol por última vez antes de volver a nuestro hogar. No queríamos perder el avión, por lo que en todo momento tuvimos nuestro TUDOR Heritage Ranger a la mano para ver la hora.

17:15– Nos despedimos de Casa Candelabros y de sus amables trabajadores para dar por finalizada nuestra experiencia #BornToDare de TUDOR, un fin de semana repleto de nuevos desafíos, diversión y descubrimiento.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora