Transformation de Swatch, precisión suiza y de carácter * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Transformation de Swatch, precisión suiza y de carácter


 |  17 enero, 2019

Para Swatch, no hay nada más fascinante que desarrollar piezas Swiss Made con diseños vanguardistas y llamativos que involucren torbellinos de colores. Por ello, cada colección que presentan, vuelven a seducir a la industria relojera a través de la jovialidad y alegría que transmiten cada una de sus novedades.

 

Swatch presenta Transformation

La temporada primavera/verano 2019 está a muy poco tiempo de dar inicio y Swatch se adelanta a ella con la nueva colección de relojes, Transformation.

Esta línea que se caracteriza por desprender una actitud jovial, pero con carácter puntual, está diseñada con diferentes explosiones de colores que transmiten alegría y estilo. Compuesta por seis modelos, Transformation es la línea perfecta para lucirla cualquier día de la semana y llegar siempre a tiempo.

También te puede interesar
Jacob & Co Astronomia Tourbillon Art Skulls

Polablue

Con una mica Solar Spectrum que brinda protección a la carátula azul, los modelos Polablue transmiten la frescura de una mente joven y activa. La combinación de tonos azules y naranjas, le dan un toque especial que seguramente te encantará.

Polarose

Si tus gustos se inclinan más por los tonos obscuros, pero con ligeros destellos de dulzura, entonces los relojes Polarose son tu opción. Con una carátula en color negro y detalles en rosa, este modelo se ajustará al pulso de tu muñeca a través de un extensible a juego.

Ultraciel

Ultraciel logra fusionar a la perfección el color azul claro de las correas con la carátula blanca. Este modelo es el compañero ideal para garantizar un toque de luz durante todo el día.

También te puede interesar
Ernst Benz y Peyrelongue Chronos, juntos por el Teletón

Polapurple

Swatch sabe cómo combinar lo inesperado y eso lo reflejo al momento de diseñar el reloj Polapurple. Con tonos morados y verdes, este modelo es exclusivo de personas creativas sin miedo al qué dirán.

Ultrarose

Ultrarose se denomina como delicadeza y dulzura. Con este reloj, tendrás algo más que puntualidad en tu día a día.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora