Tommy Hilfiger Peyton, los relojes que seducen a una mujer puntual

A pesar de ser una marca enfocada en la industria textil, Tommy Hilfiger sorprende con una nueva gama de relojes ideales para una mujer puntual y amante de la moda casual con estilo.

Peyton es, sin duda, la línea de piezas relojeras que marcan la hora y un estilo de vida tan único como necesario. Con un diseño deportivo que evoca a la historia de la marca, estos modelos te darán el toque chic que necesitas lucir todos los días.

Peyton de Tommy Hilfiger

Conformada por 6 modelos, Peyton es la línea que seduce a una mujer puntual que viste casual sin dejar a un lado las últimas tendencias en moda. A través de una caja circular hechas en acero inoxidable en colores plata, dorado y oro rosa, estos relojes se ajustarán al pulso de su poseedora a través de un brazalete de cuero liso o en color blanco, azul marino y crema dependiendo de la versión.  También se ofrecerán opciones con extensible tipo malla de acero inoxidable en dorado, plata y oro rosa.

También te puede interesar   Hermés es rebeldía y elegancia con Médor Rock

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: