,

Think Fun es la nueva colección de Swatch


 |  26 septiembre, 2018

El arte por crear piezas de Alta Relojería llamativas, es un don que muy pocas marcas tienen. Para Swatch, solo es cuestión de presentar.

Una vez más, la Casa Relojera más juvenil en la horología, nos impacta con los diseños de su nueva colección Think Fun. Una línea de relojes que reflejan el arte de combinar colores de una manera única.

Con el fin de hacer esta colección posible, Swatch se unió con las hermanas Petra y Nicole Kapitza, quienes tienen su propio estudio creativo. Kapitza, fue el lugar en donde se llevó a cabo el desarrollo de Think Fun.

Think Fun

Esta línea se caracteriza por tener colores y patrones matemáticos que rigen la creación de las obras de arte de las hermanas.

Psycadelic, nos sumerge en un mundo alucinantes en el que el tiempo es el encargado de activarnos. Sus colores hipnóticos y las barras de colores en forma de zig-zag, son el encanto que debes ajustar al pulso de tu muñeca.

Sixtease, te hace viajar en el tiempo a través de los detalles funky que habitan en la carátula y en la correa.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas