Oris inaugura boutique en Zurich

Bajo un ambiente cargado de precisión y elegancia, la nueva boutique de Oris, abrió sus puertas en Zurich Hölstein, Suiza con el fin de invitar a todos los amantes de la Alta Relojería a vivir una experiencia única.

“Zurich es una de las ciudades más conscientes del diseño del mundo y el lugar perfecto para que Oris muestre sus diseños de relojes contemporáneos. Creamos un espacio dinámico para que los clientes exploren todo lo que representa Oris: relojería independiente y pensamiento independiente. Estamos seguros ayudará a nuestros clientes a seguir su propio camino ” declaró Rolf Studer, CEO de Oris.

Este nuevo espacio de la Casa Relojera, se distribuye en dos magníficos pisos dentro de una superficie de 110 m2 en los que el estilo y la innovación dan la bienvenida a cualquier persona que ingrese.

También te puede interesar   Art Basel Miami presentado por Audemars Piguet

La planta baja ofrece los servicios de venta minorista y una experiencia única que envuelve a los clientes Oris en un ambiente cálido y puntual que evoca al valle de Waldenburd en Hölstein en donde Oris ha estado fabricando sus relojes desde 1904.

A fin de hacer más placentera la visita a este recinto, se han creado los conceptos de Oris Bar y Oris Lounge que acogen a los clientes a través de la degustación de café o unos cocteles creados por la marca. Cabe mencionar que, en el segundo piso, serán exhibidas y puestas a la venta algunos de los modelos más emblemáticos: Carl Brashear Chronograph Limited Edition en bronce y el icónico Big Crown Pointer Date, el cual está festejando su aniversario 80 este año.

También te puede interesar   Una utopía a detalle, Timemaster Chronograph Skeleton de Chronoswiss

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: