TAG Heuer es una de las marcas con mayor legitimidad en el deporte motor. Y es por ello que renueva su visión y se asocia con Aston Martin, la firma británica de vehículos de ensueño.
Durante la más reciente edición del Auto Show de Ginebra, TAG Heuer ha sellado su compromiso con Aston Martin Racing para acompañarlo como Socio Oficial de Aston Martin, Socio Oficial de Relojería y Reloj Conectado Oficial de Aston Martin y Aston Martin Racing en las competencias del Mundial de Resistencia dentro de la categoría GT.
El anuncio fue dado a conocer en presencia de Andy Palmer, Presidente y CEO, Marek Reichman, Vicepresidente y Jefe creativo, y Simon Sproule, VP y Director de Marketing, así como de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH.
Aston Martin encarna la elegancia y el lujo británicos desde 1913, con su famoso logotipo alado, ha diseñado, desarrollado y producido coches de lujo en su fábrica de Gaydon (Inglaterra). Con una experiencia de más de cien años, Aston Martin consigue crear vehículos auténticos y de la más alta calidad. Estos valores fueron los que sedujeron a TAG Heuer, puesto que encajan perfectamente con su identidad.
Adicionalmente, el contacto fue producto de Red Bull Racing, escudería de Fórmula 1 de la que Aston Martin y TAG Heuer forman parte. Estas conexiones revelan todo el significado de la asociación, que aúna tres marcas innovadoras y poco convencionales del mundo de la competición automovilística. Con este nuevo acuerdo TAG Heuer será el Socio Relojero Oficial del equipo de WEC que participará con el coche Vantage GTE en la próxima edición de la 24 Horas de Le Mans, así como el socio Relojero Oficial del hypercar Valkyrie, el aclamado modelo de uso en carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies, del que solo se han producido 175 unidades, 150 de las cuales son de uso exclusivo en carretera.
Save the date… 16 de junio en las 24 Horas de Le Mans