Esto es lo que tienes que saber sobre EMWA Fest 2023
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
EMWA Fest 2023
,

Esto es lo que tienes que saber sobre EMWA Fest 2023


 |  3 noviembre, 2023

La cultura relojera estuvo de fiesta con EMWA Fest 2023. Ya son tres lustros de enaltecer el arte de la relojería en la decimoquinta edición de este prestigioso evento privado. Te compartimos los detalles de este crucial evento relojero para América Latina así como algunos asistentes VIP que hicieron presencia. 

Nuevos asistentes 

EMWA Fest 2023 recibe a 18 de las más prestigiosas manufacturas relojeras del mundo. Destacamos la presencia de Jacob Arabo, fundador de la distinguida marca Jacob & Co especialista en Alta Joyería y Relojería. Asimismo, también asistieron Jean-Claude y Pierre Biver, dos de las personalidades más reconocidas en la industria. Con sus casi 50 años de experiencia en la industria presentaron en conjunto detalles de su altamente exclusiva marca: Biver. 

La ceremonia se dio a cabo con la presencia de Mauricio Wapinski, Presidente de Consejo; José y Jacobo Wapinski, socios; y Abraham Kleiman, Director General. En el salón se celebraron la maestría y tradiciones relojeras más prestigiosas para ser disfrutadas por más de 200 entusiastas y coleccionistas de Alta Relojería. 

También te puede interesar
Gana con Attila y Graham
#image_title

El mundo de las complicaciones relojeras continúa siendo de gran atractivo no solo para nuestro país sino para América Latina. Con quince ediciones, EMWA Fest 2023 continúa en su construcción de un sólido legado en la industria relojera. Además, demuestra claramente que México sigue siendo uno de los mercados más atractivos que existen a nivel mundial de esta prestigiosa expresión artística. 

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora