X

En 2019 el verde es el nuevo negro: TAG Heuer Aquaracer Gents Green Dial


TAG Heuer Aquaracer Gents Green Dial es el nuevo lanzamiento de la marca, que no es ajena a las tendencias, básicamente las marca. Confirmando esta posición líder, presenta una carátula viva en un ícono de la relojería enfocada a la práctica de los deportes acuáticos.

TAG Heuer Aquaracer de 42 mm.

TAG Heuer Aquaracer Gents Green Dial

Dos nuevos Aquaracer presentan carátulas color verde para unirse a la colección. Esta tonalidad no es mero trend, básicamente forma parte de los colores azules y verdes del océano, y se presentan en Aquaracer debido a la funcionalidad deportiva y a la versatilidad cotidiana que ofrecen.

Ideales para portar un look casual playero o incluso vestirlos con traje, este tipo de piezas son garante de precisión y elegancia.

Reloj de mujer en acero con diamantes

Reloj para ella, de acero con diamantes.

Dos tamaños: 43 y 32 mm 

Ambos lucen los códigos de la línea Aquaracer, no obstante el modelo grande cuenta con un Calibre 5, mecánico automático. Mientras que el de 32 mm, más para el público femenino, porta un calibre de cuarzo de precisión suiza. Y está distinguido por índices diamantes que sólo dejan espacio libre para el fechador.

Los nuevos Aquaracer Gents Green Dial se entregan en caja y brazalete de acero inoxidable pulido y satinado, con una hermeticidad probada hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, agujas y marcadores con tratamiento luminiscente. Además de un doble cierre de seguridad y cristal de zafiro.

También te puede interesar   Montblanc presenta una serpiente encantadora: Bohème ExoTourbillon Jewellery Motif Serpent

Continúa con TAG Heuer Autavia 

Facebook Comenatarios

Instagram