Swatch vive esta Navidad con puntualidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch vive esta Navidad con puntualidad


 |  17 diciembre, 2018

El tiempo puede ser un poco relativo, esto dependerá de las personas y de las circunstancias, pero siempre será preciso. A esto nos referimos a que, en muchas ocasiones, hay momentos en los que queremos que el tiempo pase rápido y en otras que pase lento.

Para Swatch, no hay nada mejor que disfrutar cada uno de los segundos, minutos y horas que pasan de una manera precisa y eficiente. Por ello, la Casa Relojera presenta una nueva pieza que evoca a las festividades que, a nivel mundial, son de las más esperadas y queridas: la Navidad.

Shinebright, el nuevo reloj navideño de Swatch

Con el fin de crear momentos inolvidables, Swatch presenta una nueva pieza relojera que transmite la puntualidad a través de un diseño navideño y alegre. Shinebright es el reloj que se viste de rojo, color característico de la época, y que se ajusta al pulso de la muñeca a través de una correa de aterciopelada con piedras Swarovski.

También te puede interesar
Jacob & Co inaugura boutique en Bal Harbor Shops

Presentado en una Edición Limitada a 5,005 piezas, el nuevo Shinebright es el reloj ideal para vivir esta Navidad en compañía de tus seres queridos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora