La Swiss Avant Garde ha pisado el acelerador para ofrecer una experiencia de compra mucho más apegada a lo que la firma ha promovido con su renovación en producto y nivel de comunicación.
Jean-Claude Biver es un hombre de hechos, y así justificamos que en menos de 10 semanas de plan de desarrollo, 40 puntos de venta de TAG Heuer han renovado sus espacios para entregar un lenguaje en común #DontCrackUnderPressure.
Estos códigos se vieron reflejados en las boutiques de Ginebra, París, Tokio, Singapur, adicional a muchas otras. Sin embargo, el total de boutiques de TAG Heuer adquirirán este lenguaje de manera gradual durante 2017.
Soundtrack Your Brand
Con la participación de sus Embajadores de Marca: David Guetta, Martin Garrix, OneRepublic, se ha desarrollado una lista de Spotify que ambientará los sitios monomarca de la firma. Al tiempo que quienes sigan esta lista vía Facebook y Twitter recibirán actualizaciones de la misma.
«Hemos creado una lista de música para TAG Heuer que refleja el espíritu de la marca, que es moderna e internacional, toda vez que sus relojes son disruptivos y lujosos, pero al mismo tiempo accesibles. La música se basa en un festival EDM con inspiración de David Guetta, Nervo y Martin Garrix, pero buscamos mezclar tracks que fueran menos poderosos que los éxitos regulares de estos genios para brindar un ambiente más tranquilo»: Magnus Rydén, Jefe Internacional de Sountrack your Brand.