TAG Heuer renueva 40 de sus boutiques en tiempo récord

La Swiss Avant Garde ha pisado el acelerador para ofrecer una experiencia de compra mucho más apegada a lo que la firma ha promovido con su renovación en producto y nivel de comunicación.

Jean-Claude Biver es un hombre de hechos, y así justificamos que en menos de 10 semanas de plan de desarrollo, 40 puntos de venta de TAG Heuer han renovado sus espacios para entregar un lenguaje en común #DontCrackUnderPressure.

tag-heuer-relift-fukuoka-01

Estos códigos se vieron reflejados en las boutiques de Ginebra, París, Tokio, Singapur, adicional a muchas otras. Sin embargo, el total de boutiques de TAG Heuer adquirirán este lenguaje de manera gradual durante 2017.

También te puede interesar   Prueba de "manejo relojero", Linde Werdelin

Soundtrack Your Brand

Con la participación de sus Embajadores de Marca: David Guetta, Martin Garrix, OneRepublic, se ha desarrollado una lista de Spotify que ambientará los sitios monomarca de la firma. Al tiempo que quienes sigan esta lista vía Facebook y Twitter recibirán actualizaciones de la misma.

“Hemos creado una lista de música para TAG Heuer que refleja el espíritu de la marca, que es moderna e internacional, toda vez que sus relojes son disruptivos y lujosos, pero al mismo tiempo accesibles. La música se basa en un festival EDM con inspiración de David Guetta, Nervo y Martin Garrix, pero buscamos mezclar tracks que fueran menos poderosos que los éxitos regulares de estos genios para brindar un ambiente más tranquilo”: Magnus Rydén, Jefe Internacional de Sountrack your Brand.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: