El próximo lunes TAG Heuer debutará en el «morro» de Red Bull RB12, que ha sido presentado el día de hoy como contendiente al título del Campeonato 2016 de la Fórmula 1.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
X
El bólido presenta una estética agresiva y ruda, con mucho mayor presencia de la bebida energizante, propietaria de la escudería con sede en Milton Keynes.
TAG Heuer, líder mundial en construcción de relojería suiza, cuenta con sede central en La Chaux -de- Fonds, y desarrolla diversas líneas de relojería inspiradas en el deporte motor, además de haber fungido como principal proveedor y primer marca relojera en asociarse directamente con la Categoría Reina del Automovilismo. Este 2016, tras 30 años de colaboración con McLaren, competirá a bordo del bólido púrpura, en título de Cronometrador Oficial, Reloj Oficial y Socio de Performance para Red Bull Racing.
«Tuvimos una hoja de papel en blanco, y hemos logrado un diseño agresivo y fresco, que seguramente destacará en la multitud, pero que además se verá amenazante en los espejos de los contrarios”: Christian Horner, Jefe del Equipo.
Este bólido probará sus capacidades en pista este próximo lunes, cuando arranquen las pruebas desde el circuito de Barcelona, y será pilotado por “los tocayos”: Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo, quienes seguramente formarán parte de los Embajadores de TAG Heuer.
ESCRITO PORMarco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.