TAG Heuer presente en el Auto Show de Ginebra * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer presente en el Auto Show de Ginebra


 |  2 marzo, 2016

La marca de relojería con sede en La Chaux -de- Fonds define su saber hacer como: Avant-Garde Swiss Made Since 1860, y como parte de ese propósito se liga a uno de los eventos más espectaculares del calendario automotriz: el Auto Show de Ginebra.

Motorshow GVA TAG Heuer Press Conference 02.03.2016 (11) LD

Este evento tiene un pasado y origen gloriosos, siendo sede de las presentaciones de los vehículos más revolucionarios de todos los tiempos, ya que desde 1923 propone al mundo la máxima deportividad con ejemplares notables de las armadoras más respetadas del planeta: Bugatti, Lamborghini, Ferrari, Maserati, Mercedes-Benz, McLaren, Pagani, Koenigsegg, BMW, etcétera, todos ellos han desvelado grandes piezas de la ingeniería automotriz en este espacio.

TAG Heuer

 En esta edición, la marca lanza una propuesta espectacular de «museo racing», que muestra la legitimidad de la marca con respecto a su colaboración con el deporte motor, y para ello Jean-Claude Biver dispuso del Presidente Honorario de la marca, Jack Heuer.

También te puede interesar
B.zero1 perfect mistake: creatividad sin límites

Ambos personajes se reunieron en un stand de 1000 m2 en la superficie de Palexpo, recinto en donde se lleva a cabo el Salón Internacional de Ginebra, y en donde lucieron cuatro vehículos excepcionales: RB12 (F1 Red Bull Racing), el nuevo bólido que competirá en el calendario de Fórmula 1 con TAG Heuer como Socio Técnico; Porsche Dempsey Racing 911 RSR, el vehículo con el que Patrick Dempsey, Amigo de la Marca, completó las 24 Horas de Le Mans 2015 en segundo sitio; Mach 701, un automotor de la década de los 70 pilotado por el legendario Joe Siffer, el primer piloto de carreras en ser Embajador de una marca de relojes; FE 2016, los bólidos que cuentan con el patrocinio de TAG Heuer en el papel de Cronometrador Oficial. Finalmente, destaca el vehículo de Edición Especial Abarth 595 Competizione by TAG Heuer. CONÓCELO, AQUÍ.

Finalmente, en el stand también se habla de relojes, por lo que la nueva colección de la marca destaca en esos 1000 metros cuadrados propuestos para TAG Heuer.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Mido Commander Icône renueva su estilo con carátula verde oliva


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora