,

Hublot inaugura la primer boutique digital de la Alta Relojería


 |  7 junio, 2018

El comercio en línea ya no es el futuro, es el presente. Sin embargo, para algunos bienes tan personales como la adquisición de un reloj, mirar el objeto a partir de un punto de venta en línea, como un catálogo, esto no es suficiente.

Es por ello que Hublot se adelanta a los tiempos, como siempre, y lanza su apuesta para revolucionar el mundo de la comercialización en línea de sus relojes mediante una boutique en línea.

¿Cómo funciona?

El cliente potencial ingresa a la página de internet de la marca a nivel mundial y selecciona la boutique más cercana o la de su preferencia. En el siguiente paso, dentro del horario establecido con dicho punto y servicio, se conecta directamente a partir de internet en tiempo real con el gerente de la misma. A partir de ese momento entablan comunicación directa y con la ayuda de las tecnologías de tercera dimensión, con lo cual cliente y el asesor de venta revisarán los modelos de interés.

Luego de ello, si el cliente está satisfecho, ha resuelto todas sus dudas y está listo para adquirir un reloj, el trato se cierra vía telefónica. Sea que la pieza se recoja en la boutique o por entrega, quien adquiere puede entonces hacer un uso más eficiente y flexible del trato de una boutique personalizada.

El anuncio fue dado en Nueva York, y de Estados Unidos llegará al mundo en los siguientes meses. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, mencionó al respecto…

Porque nos movemos con los tiempos y anticipamos las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que la compra de un producto tan emocional como un reloj es impulsada por diferentes estímulos, porque consideramos que nuestros clientes son amigos y porque la adquisición de un reloj Hublot es como un viaje con diferentes escalas. Hemos creado una boutique virtual, que permite a nuestros clientes contactar remotamente a nuestros asesores de ventas, que pueden responder a sus necesidades y preguntas en tiempo real. Y ofrecer un servicio personalizado. Nuestra disponibilidad y nuestra disposición a estar ahí para nuestra clientela es una forma de demostrarles que nos preocupamos por ellos como individuos. La relación de confianza que hemos desarrollado con ellos ahora puede comenzar, de manera virtual, y continuar de manera real, sin ninguna restricción de tiempo o lugar. ¡Es la experiencia de Hublot, la experiencia misma que construye relaciones!

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas