«¿Dónde lo encuentro?» Una de las preguntas que recibimos a diario con respecto a las referencias de relojería que exhibimos en nuestras diferentes plataformas, y es que el ambiente del sitio para adquirir una pieza que nos haya enamorado y abundar más con respecto a la misma es importantísimo, y va de la mano con la acción de crear marca, y comenzar una colección relojera a partir de ello.
Así lo entiende TAG Heuer, que ha inaugurado su novena boutique en Estados Unidos, sumándose a los más de 100 puntos monomarca con las que cuenta la Swiss Avant-Garde alrededor del planeta.
Miami Design District, un barrio dedicado al arte, la arquitectura y al urbanismo por antonomasia ha sido seleccionado como el sitio ideal para develar una nueva experiencia de relojería y punto de venta, es por ello que en presencia de Bruno Senna, Embajador y piloto de la FIA FE, además del actor Nick Zano, se llevó a cabo el corte del listón junto a Kilian Muller, Presidente de TAG Heuer en Norteamérica.
Coctelería y un selecto catering acompañaron a los invitados, quienes tuvieron el privilegio de ser los primeros clientes en ingresar al renovado ambiente relojero y de espíritu racing de TAG Heuer.