Oris presenta innovaciones en sus relojes de buceo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris presenta innovaciones en sus relojes de buceo


 |  3 junio, 2019

El Día del Padre está por llegar y con él el deseo de cada uno de nosotros de demostrar nuestro cariño y agradecimiento a esa persona que te ha guiado en el camino de la superación e inspiración.

Al ser un momento tan especial, Oris ha decidido añadir novedades a sus relojes de buceo que engrandecen la puntualidad del tiempo a través de diseños varoniles y funcionales para el hombre que recibe el título de padre.

Las colecciones Divers Sixty-Fice y Aquis Date, se presentan con nuevas medidas y apariencias mucho más retro que complacen al cliente más exigente en gusto de relojería y el buen vestir. Con toques sumamente deportivos y refrescantes, los colores y las funciones de estas piezas harán que el festejo a papá se inolvidable.

También te puede interesar
Perrelet Turbine Tiger, edición limitada a 25 piezas y solo disponible online

Oris Divers Sixty-Five

Este año, una de las colecciones más queridas de la Casa Relojera, Divers Sixty-Five, se presenta con una caja de 40 mm con el fin de dar una apariencia más fina evocando a los relojes antiguos. Su cristal abovedado, un bisel unidireccional rotativo delgado y el marcador de hora en forma de escudo en punto de las 12, aportan clase y deportividad con tan solo mirar la muñeca.

Con una reserva de marcha de 38 horas y una alternancia de 4 hz, los nuevos modelos Oris Divers Sixty-Five son propulsados por un movimiento mecánico automático. El nuevo modelo tiene una carátula azul con detalles vintage en ‘Light Old Radium’ Super-LumiNova® y está disponible en correa de piel marrón o en brazalete de acero inoxidable.

Oris Aquis Date

Con el trabajo de los diseñadores de la marca que tomaron inspiración los colores de la elegancia y deportividad, Oris Aquis Date ahora ofrece una gran variedad de modelos con carátulas de diferentes tonos que combinan a la perfección con su correa en verde, marrón o negro.

También te puede interesar
La colección Privé de Berger Joyeros está inspirada en la Madre Tierra

Estos modelos habitan en una caja de acero de 43,50mm con bisel giratorio unidireccional e inserción cerámica resistente a los arañazos. Cuentan con una hermeticidad de 30 bar (300 metros) y se alimenta por un movimiento mecánico automático Swiss Made.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora