Las joyas de Chopard también brillan en Baselworld 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Las joyas de Chopard también brillan en Baselworld 2016


 |  17 marzo, 2016

Happy diamonds 1976.

Happy diamonds 1976.

Si bien en Baselworld se concentra lo mejor de la creatividad relojera, también es reconocido como el salón más grande del mundo en lo que a joyería se refiere. Ambas industrias comparten muchos valores sobre todo en lo que respecta a la calidad y el cuidado en el trabajo artesanal. Casas de gran tradición y prestigio como Chopard, aprovechan este mágico recinto para presentar las piezas de alta joyería que las han llevado a ocupar el lugar que hoy ostentan. El brillo de estas creaciones es simplemente deslumbrante.

Happy Diamonds

Comenzaremos hablando de la colección icónica de Chopard porque está cumpliendo cuatro décadas. Los Happy Diamonds se han convertido en unos auténticos iconos, en una marca reconocible entre un millón.

También te puede interesar
Porsche Design celebra 70 años de Porsche con este magnífico 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition

Para celebrar sus 40 años, Chopard presenta unos nuevos diamantes móviles, con una innovación perfectamente inédita en la historia de los Happy Diamonds: el engaste con garras. Más numerosos, más grandes que antes y de diferentes tamaños, acentúan así su baile vertiginoso y la sensación de profusión de diamantes.

Happy Dreams

La línea de joyería Happy Diamonds se enriquece con una nueva colección bautizada como Happy Dreams, inspirada y transportada por la suavidad de las nubes y la fantasía de los sueños.

Happy Dreams propone un nuevo juego de luz por medio de unos círculos entrelazados y unas curvas redondas y plenas.  Inspirados en unas nubes llenas de ensueño y poesía, las joyas Happy Dreams nos invitan a dejar volar la imaginación… Uno o tres diamantes móviles bailan dentro de un primer círculo central, alrededor del que se despliegan otros dos o tres círculos entrelazados.

Happy Dreams

Happy Diamonds Joaillerie

Sobrias, pero al mismo tiempo deliciosamente trabajadas, estas creaciones tienen la sorprendente capacidad de poder vestir por sí solas a cualquier prenda. Caroline Scheufele, a quien le gustan especialmente los collares y los colgantes largos, les suele conceder un lugar de honor en sus colecciones. Libres y ligeras, decididamente modernas y actuales, estas joyas están diseñadas a imagen de aquellas que las van a llevar: unas mujeres elegantes, con una vida trepidante, que prefieren optar por piezas con personalidad y fáciles de combinar.

También te puede interesar
Blancpain celebra 70 años con el Fifty Fathoms Act 3 en Oro Bronce

Happy Diamonds pendants

Temptations 

Unos colores exquisitos, ácidos, vibrantes. Unas creaciones deliciosas e irresistibles con aires de golosina. La colección de joyería Temptations se enriquece con unas nuevas creaciones realizadas en piedras multicolor, que combinan hábilmente el oro y el titanio. Todo el saber hacer joyero puesto al servicio de unas joyas modernas, fáciles de llevar y llenas de estilo.

Aunque el color siempre predomina, aparece un nuevo diseño que viene a enriquecer a la colección: sortijas, pendientes y collares largos compuestos por formas ovaladas en múltiples colores. Berilos verdes, tanzanitas y amatistas, pero también rubelitas o  zafiros amarillos, se asocian a los diamantes, el oro o el titanio.

 La colección Precious Chopard  

También te puede interesar
Histórico - 10 Grand Prix de Monaco Historique, Cronometrado por Chopard

Relojes joya, sortijas, pendientes y collares a juego forman la colección Precious Chopard. Como sucede en el mundo de la Alta Costura, donde solamente se trabaja con tejidos y materiales excepcionales, Chopard ha elegido las piedras preciosas más bellas para hacer estas piezas.

Los relojes están engastados con diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas, de talla pera y brillante. Sobre las esferas, las gemas de colores en talla baguette rodean a una pequeña corola que representa un motivo floral realizado en engaste nieve. Las correas de los relojes se podrán elegir, bien como continuación de este ornamento de encaje joyero o en un tejido de raso de vivos colores. En los pendientes y las sortijas se repiten también las sutiles curvas del reloj, mientras que los collares presentan un delicado juego de entrelazados perforados.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora