No cabe duda que “el que persevera alcanza”, y así Maria Sharápova, cuya calidad como tenista no está a discusión, logró alzarse con su primer Abierto de Madrid, al imponerse a la rumana Simona Halep con parciales de 1-6, 6-2 y 6-3, marcadores que nos invitan a aplaudir el tesón de la tenista rusa y el empuje que tuvo para venir de atrás en el marcador y sobreponerse para conquistar la corona que le hacía falta en su virtuosa carrera como profesional.
Éste es el espíritu TAG Heuer, que conquista las metas más altas y difíciles de lograr “I don´t Know how I pulled it off. I came close last year, and I didn´t have a great first set today, but I knew it wasn´t over until the last point was played”: Maria Sharápova al término de su 32a conquista profesional.
Asimismo, mencionamos que Kei Nishikori llegó a la instancia más complicada durante este mismo torneo, no obstante una lesión le obligó a retirarse. El también amigo de la marca, mencionó que ha sido uno de los momentos más complicados de la vida, pero que sin duda se recuperará física y mentalmente de cara a las siguientes competencias.