Las posibilidades y beneficios de una sinergia entre TAG Heuer, Google e Intel son infinitas, tanto que tras la presentación oficial del reloj inteligente desarrollado en conjunto, el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, y no solo las Baselworld o SIHH, se ha convertido en un foro de comunicación esencial para la marca de la Swiss Avant-Garde.
Al CES acuden miles de personas interesadas en las tecnologías que modificarán los comportamientos humanos de cara al final de este siglo y, como tal, este escenario es de interés máximo para la prensa internacional y para el consumidor en general.
Con TAG Heuer Connected (CONÓZCALO AQUÍ), la Casa de relojería no solo obtiene reconocimiento por el producto en sí, sino que expande el mensaje a un universo más amplio de personas, y más si se le añade a personajes como Tom Brady, Jeremy Lin, y Giancarlo Stanton, tres deportistas de élite que se desempeñan en las mejores ligas de sus disciplinas a nivel mundial. Tom juega para los Patriotas de Nueva Inglaterra en la NFL, Jeremy Lin hace lo propio para los Charlotte Hornets de la NBA, y Giancarlo es la estrella de los Miami Marlins de la MLB.
Estos tres personajes se suman a la primer actualización de la TAG Heuer App, disponible en la tienda de Google a partir del 20 de enero, la cual viene acompañada de carátulas diseñadas en por los deportistas en colaboración con la marca, además de información clave en tiempo real del desempeño del quarterback de los “Pats”, el base de los avispones y el jardinero derecho de los Marlines de Miami.
¿Cuál es el mensaje?
Además de la personalización que un reloj conectado puede presentar a su afortunado poseedor, la cobertura amplificada permite a TAG Heuer difundir sus sociedades al máximo, por lo que la nueva era de Jean-Claude Biver al frente de la Manufactura no solo piensa en producto, sino en un aforo global. ¿Qué esperar?, Carátulas de Cristiano Ronaldo, Cara Delevingne, Chris Hemsworth, David Guetta…