Corum se une a la fuerza de “El León” y crea el Bubble Big Magical * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Corum se une a la fuerza de “El León” y crea el Bubble Big Magical


 |  15 junio, 2018

El exfutbolista Djibril Cissé, mejor conocido como “El león”, anunció su alianza con la Casa Relojera Corum en la que se muestra agradecido por poder compartir valores que unen a ambos.

Desde hace tiempo, “El león” quería plasmar su rugido en una pieza relojera que representara de manera exacta el tiempo. Fue entonces, cuando Corum se mostró interesado en acercarse al exfutbolista para crear una pieza que cautivará al público seguidor.



También te puede interesar
Hugo Boss William es puntualidad y lujo

El nuevo Bubble Big Magical de Corum, encarna la voluntad recíproca y espontánea de la amistad que mantiene Djibril Cissé con la firma relojera. Su diseño llamativo, evoca a una calavera creada por el mismo exfutbolista que a su vez incorpora el ícono representativo de la marca, el Bubble 52.

Conformada por dos versiones diferentes, el modelo que hace referencia a la unión del mundo deportivo con la puntualidad se distingue por tener un bisel de oro el número “9” en la mandíbula de la calavera. Mientras que la otra versión está desarrollada únicamente con titanio grado 5 y tratamiento PVD negro.

Ambos modelos están dotados de un mecanismo C0 390 automático con una alternancia de 4 hz y una reserva de marcha de hasta 65 horas. A través de una correa de caucho vulcanizado en color negro y ora rosa, usted podrá ajustar la furia del león y de la puntualidad.

También te puede interesar
REUGE - un paso a su futuro...

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora