Corum se une a la fuerza de “El León” y crea el Bubble Big Magical

El exfutbolista Djibril Cissé, mejor conocido como “El león”, anunció su alianza con la Casa Relojera Corum en la que se muestra agradecido por poder compartir valores que unen a ambos.

Desde hace tiempo, “El león” quería plasmar su rugido en una pieza relojera que representara de manera exacta el tiempo. Fue entonces, cuando Corum se mostró interesado en acercarse al exfutbolista para crear una pieza que cautivará al público seguidor.

El nuevo Bubble Big Magical de Corum, encarna la voluntad recíproca y espontánea de la amistad que mantiene Djibril Cissé con la firma relojera. Su diseño llamativo, evoca a una calavera creada por el mismo exfutbolista que a su vez incorpora el ícono representativo de la marca, el Bubble 52.

También te puede interesar   TAG Heuer presenta nuevo concepto de boutique en Sydney

Conformada por dos versiones diferentes, el modelo que hace referencia a la unión del mundo deportivo con la puntualidad se distingue por tener un bisel de oro el número “9” en la mandíbula de la calavera. Mientras que la otra versión está desarrollada únicamente con titanio grado 5 y tratamiento PVD negro.

Ambos modelos están dotados de un mecanismo C0 390 automático con una alternancia de 4 hz y una reserva de marcha de hasta 65 horas. A través de una correa de caucho vulcanizado en color negro y ora rosa, usted podrá ajustar la furia del león y de la puntualidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: