TAG Heuer abre nueva flagship en Nueva York rodeada de estrellas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Nueva York Stephane Bianchi & Patrick Dempsey & Alexandra Daddario & Frédéric Arnault
,

TAG Heuer abre nueva flagship en Nueva York rodeada de estrellas


 |  14 julio, 2023

Si hay una marca relojera cool en este momento, esa es TAG Heuer. De forma simultánea al lanzamiento del genial Carrera Skipper (¡lo amamos!), TAG tiró la casa por la ventana en la inauguración de su boutique flagship de Nueva York, ubicada en el numero 645 de la Quinta Avenida, entre las calles 51 y 52. Al evento acudieron un buen número de celebridades, encabezadas por sus embajadores Patrick Dempsey y Alexandra Daddario.

También estuvieron presentes Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, y Bernard Arnault, presidente y CEO del gigante de lujo LVMH, considerado el hombre más rico del mundo. Con 102 metros cuadrados, la boutique se encuentra en la intersección de lugares neoyorquinos tan emblemáticos como la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. El estilizado interior destila sofisticación y elegancia, y cuenta con elementos que rinden tributo al rico legado de la firma y su relación con el automovilismo. En el exterior, la alta fachada luce un llamativo color negro con modernos paneles metálicos y el logotipo iluminado.

TAG Heuer Nueva York Frédéric Arnault & Patrick Dempsey & Bernard Arnault
Frédéric Arnault, Patrick Dempsey y Bernard Arnault.

Por supuesto, se han utilizado materiales de primera calidad y una paleta de colores azules intensos. Hay una sala VIP dedicada a las consultas privadas para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Los clientes podrán encontrar una amplia gama de los lanzamientos más recientes y los relojes más icónicos de TAG. Hay un énfasis en el Carrera, que este año celebra 60 años. El espacio también incorpora tecnología interactiva y pantallas multimedia, y se puede experimentar el universo de los modelos TAG Heuer Connected Calibre E4.

También te puede interesar
"¡Ya me vi!" TAG Heuer LRS

La gran celebración

En cuanto a la fiesta, TAG Heuer organizó un cocktail de recepción y una cena en la azotea de un ático escondido, cerca de la nueva boutique. Para rendir homenaje al nuevo Carrera Skipper, en todo el espacio había intervenciones diseñadas como abstracciones del océano. A lo largo de la velada, el cuarteto de cuerdas New York Virtuosi actuó en directo interpretando canciones pop modernas.

TAG Huer Nueva York Kieran Culkin
Kieran Culkin.

Además de Patrick Dempsey y Alexandra Daddario, en la celebración estuvieron Kieran Culkin, actor de la serie Succesion; la actriz Natasha Lyonne; Christopher Briney, actor de la serie The Summer I Turned Pretty; Taylor Zackhar Perez, actor de la serie Red, White & Royal Blue; y los actores Thomas Doherty, Cory Michael Smith y Milo Manheim. También asistieron Garret Wilson, jugador de los New York Jets, y los modelos Valentina Ferrer, Yasmin Wijnaldum y Pritika Swarup, entre otros.

«Estamos encantados de presentar nuestro nuevo establecimiento en este famoso centro comercial de lujo de Nueva York», dijo Frédéric Arnault. «Ubicarnos entre lugares emblemáticos en el corazón de esta histórica ciudad es un momento importante para la marca, y subraya nuestro compromiso de servir a nuestra exigente clientela y ofrecer la experiencia minorista más excepcional en todos los aspectos del viaje del cliente. Esta es otra apertura emocionante en nuestra agresiva expansión minorista en las Américas».

También te puede interesar
TAG Heuer, de vacaciones de verano en Saint-Tropez

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Con el TAG Heuer Carrera Skipper te darán ganas de navegar

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora