TAG Heuer se enorgullece de anunciar a la velocista y corredora de vallas estadounidense Sydney McLaughlin como Embajadora de la marca. Esta nueva asociación confirma el compromiso TAG Heuer con los deportes de velocidad y precisión, y su apoyo a los atletas excepcionales que ejemplifican el lema de la marca Don´t Crack Under Pressure.
¿Quién es Sydney McLaughlin?
Con 21 años de edad, es una velocista y corredora de vallas, pero también una inspiración dentro y fuera de la pista. En 2016, formó parte del equipo olímpico de EE. UU. A los 16 años para los Juegos Olímpicos de Verano de Río. Hizo historia como la atleta olímpica estadounidense más joven en competir en deportes de pista y campo desde 1972, y estableció un récord mundial juvenil en los 400 m vallas en la prueba por equipos.
En el Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF de 2019 en Doha, McLaughlin ganó el oro en el relevo de 400 my la plata en los 400 m con vallas, rompiendo el récord por tercer tiempo más rápido en la historia. La prodigio del atletismo mostró su mentalidad ganadora incluso antes de asumir su carrera profesional, sin perder una carrera de la escuela secundaria, en interiores o al aire libre, desde el 14 de junio de 2014, siendo nombrada la Escuela Secundaria Nacional Gatorade Girls 2015-16 y 2016-17 Atleta del año y batiendo récords al competir por la Universidad de Kentucky.
Hace sólo unas semanas, Sydney rompió otro hito para una velocista: se convirtió en la primera mujer en la historia en lograr un tiempo de menos de 13 segundos para los 100 m vallas, una marca de menos de 23 segundos para los 200 my un Carrera de menos de 53 segundos en los 400 m.
Estos logros sobresalientes han allanado el camino para el segundo desafío olímpico de McLaughlin como miembro del equipo de EE. UU. Ella se dirigirá a las pruebas en Oregon a fines de junio con la esperanza de hacer la selección para los juegos de Tokio este verano.
Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Sydney a la familia TAG Heuer. Como una de las mujeres más rápidas de todos los tiempos, es una fuerza a tener en cuenta y su influencia va mucho más allá de su deporte. Esperamos poder apoyarla en su viaje olímpico y en los próximos años, mientras sigue desafiando los límites de la velocidad y la precisión, una ambición que compartimos en TAG Heuer. Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Estoy muy entusiasmada con esta nueva asociación con TAG Heuer y estar en tan gran compañía entre su lista de embajadores. Nuestra pasión compartida por el alto rendimiento, la fuerza mental y el espíritu Don´t Crack Under Pressure hicieron de esta una combinación natural y auténtica. Mi TAG Heuer Connected ya es mi compañero diario, tanto en los entrenamientos como fuera de la pista. Sydney McLaughlin.