Swatch presentó su colección Brit-in en Zona Maco | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Swatch presentó su colección Brit-in en Zona Maco


 |  20 febrero, 2018

En medio de un ambiente artístico y contemporáneo, Swatch presentó su nueva colección, Brit-in, durante la 8ª edición de Zona Maco en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

La presencia de la Casa Relojera en este evento, fue de gran importancia al tener por primera vez su participación en un mundo lleno de obras de arte. Su trabajo con diferentes artistas, ha sido una de las causales que ha impulsado a la marca a desarrollar relojes con grandes significados.

Conformada por 17 modelos, la colección Brit-in, tomó como inspiración la cultura británica para crear diseños nunca antes vistos. La hora del té, la textura de rombos, los picnics al aire libre y la imagen de la reina, fueron algunos elementos que se dejaron ver en los relojes expuestos durante el lanzamiento.

También te puede interesar
Hermès inaugura boutique en Artz Pedregal

Por último, se contó con la presencia de la artista y muralista mexicana, Itzel Najera, mejor conocida como “News”, quien creó un diseño exclusivo en una maxi pieza empotrada a la pared en el stand de Swatch.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora