Así arrancamos el jueves, con una sonrisa en la cara producto de las renovadas pláticas que sostuvo Jean-Claude Biver con la Ministro de Suiza Doris Leuthard, quien acudió a visitar a Mr. Biver en el booth de TAG Heuer a fin de conocer más a detalle y profundidad la tremenda y espectacular campaña que originó la marca en el centro ginebrino. Doris fue nombrada a partir de noviembre de 2010 como Jefe del Departamento Federal del medio Ambiente, Transportes, Energía y Comunicaciones, por lo que el motoracing en Ginebra no podría quedar fuera de sus funciones.
Y es que apenas hace unos días, JCB realizó una espectacular exhibición automotriz en Ginebra, por lo que te invitamos a seguir el enlace aquí.
El último GP en Suiza se llevó a cabo en la ciudad de Berna en 1954, por lo que 61 años más tarde se comienza a calentar el motor –eléctrico– del siglo XXI a fin de garantizar un espectáculo y Gran Premio no solo de monoplazas, sino de tecnología a partir del Avant-Garde y la legitimidad que porta el apellido HEUER desde su origen en 1860.
Así pues, tanto Mrs. Leuthard, como Alain Prost y Alejandro Agag, Presidente de Formula E Holdings, y Shoichi Miyatani, Presidente y CEO de Nissan Motor Sports, visitaron las instalaciones de TAG Heuer a fin de asegurarse que la promesa de Biver como CEO de TAG Heuer va en serio, y que con su poder e influencia en la relojería y medios de comunicación se asegurarían una fecha altamente visible en el futuro Calendario de la FIA FE, por lo que como lee el comunicado oficial: Stay tuned…