TAG Heuer coquetea con un GP de Genève * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer coquetea con un GP de Genève


 |  1 marzo, 2015

TAG HeuerEl motoracing corre por las venas de TAG Heuer, no hay duda de ello, y siendo Cronometrador y Reloj Oficial de la categoría totalmente eléctrica de monoplazas regulada por la FIA, no podría haber otra intención que completar una carrera en su casa, Suiza.

Del Calendario actual de la Formula E no aparece ninguna fecha en Suiza, por lo que Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, ha decidido empezar a calentar motores mediante el traslado de un bólido monoplaza eléctrico a la ciudad de Ginebra, además de situar a la piloto suiza Simona de Silvestro en un photoshooting frente al emblemático Jet d´Eau (chorro de agua) y junto a la boutique de la marca ubicada en el corazón ginebrino.

‘Traer el deporte motor a Suiza es una oportunidad sensacional. Trabajaremos de manera profunda en estudiar los sitios y fechas posibles, lo cual se completaría para la temporada 2016-2017. TAG Heuer siempre ha estado adelantado a su tiempo, siendo pionero en cada disciplina en la que incursiona, y la FE es mucho más que una carrera, representa la innovación más grande en el deporte motor de los últimos 10 años. Sus cero emisiones se complementan con la adrenalina de la velocidad y la diversión que entregan los vehículos en pista. Estaré muy orgulloso si logramos traer una fecha a Suiza, y si lo conseguimos haremos una celebración para recordar»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y President of the Watch Division, LVMH Group.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Pasión por la precisión: Breitling y Triumph

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora