Llegó el momento de la verdad, y es que como en toda industria, las empresas deben ser sustentables y gozar de un crecimiento que les permita continuar su evolución natural. Es por ello que al momento de trazar una estrategia se corren riesgos, mismos que Peter y Aletta Stas han transformado en oportunidades.
Este año Frederique Constant continúa creciendo al ritmo de 8% más con respecto al 2012, números que obedecen a una producción de 128,000 piezas y una amplia red de distribución compuesta por más de 2,800 puntos de venta en las principales 100 ciudades del planeta. Pero la historia no termina allí, Peter y Aletta viven su pasión relojera al máximo y es por ello que han previsto un crecimiento de 20% para el 2014, que vendrá impulsado por las colecciones que presentarán durante la feria de relojería y joyería más importante del mundo: Baselworld 2014.
La línea de relojes presentará el décimo aniversario de las versiones Heart Beat Manufacture, mientras propondrá nuevas configuraciones para la colección Ladies Automatic, Runabout, Vintage Rally y Classic Collection. Sin duda una línea de relojería que brinda una posibilidad extraordinaria de vivir el concepto de manufactura y relojería mecánica a un valor muy justo.