Ulysse Nardin Diver x Cape Horn, a la conquista de Vendée Globe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ulysse Nardin Diver x Cape Horn-
,

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn, a la conquista de Vendée Globe


 |  9 junio, 2020

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn ha sido desarrollado con la misma pasión y osadía con la que desde 1989 se lleva a cabo la regata Vendée Globe. Una prueba que consiste en dar la vuelta al mundo en solitario y sin asistencia. Sólo un loco se atrevería a competir en ella…

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn-mood slider

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn 

Ulysse Nardin se asoció con Vendée Globe a fin de patrocinar la regata más peligrosa del planeta. Y con base en ello, es evidente, que generó un reloj con ese famoso factor X que la marca ha anunciado en tiempos recientes. El Diver X Cape Horn se inspira en esta prueba oceánica que comienza en Vendée Globe y termina en Sables d´Olonne.

Para formar parte de ello los navegantes no utilizan ningún tipo de apoyo o paradas de asistencia técnica; se enfrentan a temperaturas extremas, olas gigantes, tormentas e inclemencias inesperadas al atravesar los océanos Atlántico y Sur, navegando en solitario en los mares más agitados de la Tierra.

También te puede interesar
Sol, playa, mar y Lady Diver de Ulysse Nardin

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn- cape horn

Vendée Globe

Se celebra cada cuatro años y emplea barcos monocasco para recorrer 40.075 kilómetros desde la costa francesa hacia la circunferencia de la Tierra. Es por ello que ha sido denominada Everest of the Seas, y únicamente se desvía para limitar el riesgo de golpear con cuerpos de hielo, icebergs. La zona de Exclusión Antártica rodea la Antártida entre los 45 grados en el lado de las Islas Croset y los 68 grados frente al Cabo de Hornos. La siguiente edición Vendée Globe comienza el 8 de noviembre de 2020, celebrando 30 años de su primera edición. Ulysse Nardin será el Cronometrador Oficial.

Esta no es una regata para quienes dudan de sí mismos. Es un desafío para los Ulysses modernos que creen que podrán enfrentarse a sí mismos, a sus miedos y a las fuerzas más potentes de la naturaleza para completar una odisea de proporciones épicas. Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin.

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn-hero slider

El reloj: Diver X Cape Horn

Desarrollado a partir de la visión de colocar los puntos terrestres por los que deben pasar los navegantes de Vendée Globe en su viaje global. Es por ello que las coordenadas gráficas del Cape Horn y la ruta de la regata Vendée Globe están estampadas en el fondo de la pieza.

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn-hero back

El reloj exhibe un look decididamente deportivo, gracias a su caja de titanio con DLC negro y a una correa que destaca por sus vivos amarillos y estructura de tela. En su interior vibra el calibre UN-118, movimiento de manufactura, mientras que la correa cuenta con un cierre de velcro que garantizará su sujeción en la muñeca. La carátula es de carbono ultraligera y la X negra está estampada en relieve entre las 6 y las 12 horas.

También te puede interesar
No busques más: I.N.O.X. V de Victorinox es el reloj perfecto para el Día de las Madres

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn-frente

Ulysse Nardin Diver x Cape Horn, ficha técnica

  • Caja: 44 mm de titanio con acabado DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático con espiral de siliicio
  • Calibre: UN-118 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, reserva de marcha y fechador
  • Carátula: de carbono negra con patrón X, cristal de zafiro cóncavo
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: textil de alta resistencia con cierre de velcro
  • Edición Especial: 300 piezas.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Ulysse Nardin Diver Chronograph Blue & Rose Gold

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora