¿Qué tan difícil es escoger un embajador? Una de las compañías más longevas de la industria (180 años), felicita a Simon Baker –Longines Ambassador of Elegance- por la recepción de la estrella No. 2490 en el Hollywood Walk of Fame, presentado por la Cámara de Comercio de Hollywood.
Su extraordinario y reconocido papel en la serie de televisión “The Mentalist” ha catapultado al australiano, como uno de los actores más versátiles de la industria. Simon, quien además encarna los valores fundamentales de Longines, ejemplifica a la perfección el slogan de la casa relojera “Elegance is an attitude”.
El momento esperado llegó para Simon, pero también para su Longines HydroConquest, compañero extraordinario para las disciplinas de inmersión y buceo. Equipado con el movimiento mecánico L667, su carátula en tono azul océano exhibe un diseño “big 12” de índices recubiertos con SuperLiminova®. El cronógrafo -fabricado en acero inoxidable-, cuenta con bisel giratorio unidireccional de aluminio eloxado y protección lateral para la corona, además de garantizar una hermeticidad de hasta ¡¡¡300 metros!!!
“Simon Baker is an important member of the Longines family and we couldn´t be more pleased that the Hollywood Chamber of Commerce recognized in him the same qualities that we admire.”: Walter von Känel, Presidente de Longines